Viernes 12 de Enero 2024
DANI CARVAJAL

El exclusivo auto que el hijo de Dani Carvajal recibiría como herencia: fotos

Dani Carvajal tendría un Audi especial destinado para los paseos en familia.

Dani Carvajal y Mariano Carvajal. Fuente: (Instagram @dani.carvajal.2)Créditos: Instagram @dani.carvajal.2
Escrito en VIDA SANA el

Como parte del contrato publicitario que el Real Madrid firmó en exclusividad con Audi, cada uno de sus jugadores tiene derecho a seleccionar uno de los modelos de la empresa automotriz, pero la elección de Dani Carvajal llamó la atención de todos al suponerse que podría ser el auto que herede su hijo.

Mientras que la mayoría de los futbolistas merengues eligieron piezas lujosas de la fábrica, la decisión que tomó el español no deja de sorprender, pues se decantó por el vehículo más barato de la lista que le extendió la administración de la multinacional alemana.

La estrella junto con su hijo. Fuente: (Instagram @dani.carvajal.2) 

A diferencia de Fede Valverde, que eligió el coche más caro que fabrica la empresa, el lateral derecho de los blancos se conformó con un Audi Q7 50 TDI Quattro triptonic, un SUV de unos 285 caballos de fuerza que alcanza los 100 km/h en solo 6,3 segundos.

Es evidente que la unidad no es la más veloz que puede ofrecer la exclusiva marca, pero se presume que esta habría cautivado al futbolista por el espacio que posee, por lo que los rumores apuntan a que podría convertirse en el auto que utilizaría para los paseos familiares junto con su pareja, Daphne Cañizares, y su hijo, Mariano Carvajal.

El Audi que eligió el jugador del Real Madrid. Fuente: (Autoblog) 

¿Cuánto cuesta el Audi que Dani Carvajal conduce?

Aunque por contrato el vehículo solo estará en manos del deportista por un año, el SUV que manejará el español es capaz de llegar a una velocidad máxima de unos 242 km/h, más que suficiente para los viajes que quiere realizar en familia.

Por otro lado, el auto de Dani Carvajal sorprende a la mayoría por la baja cotización que recibió: solo costaría unos 73.500 euros, que serían más que accesibles para el jugador de la Selección Española, quien goza de un presente brillante.