Sábado 13 de Enero 2024

Gonzalo Higuaín confesó la importante petición que lo convirtió en un emblema del Real Madrid

En una entrevista, el argentino subrayó una anécdota clave que le sirvió para romper los esquemas en la plantilla merengue.

Gonzalo Higuaín. Fuente: (Twitter)Créditos: @G_Higuain
Escrito en VIDA SANA el

Gonzalo Higuaín fue uno de los astros más importantes que han pasado por el Real Madrid. Estuvo siete temporadas y ganó una Copa del Rey y tres ligas españolas. Es querido y respetado. De hecho, el jugador ofreció una entrevista donde reveló la petición que lo motivó día a día para darlo todo en el equipo merengue.

“Mi papá en el avión me dijo: 'Lo único que te voy a pedir es que no tengas miedo. Miedo nunca, sí respeto'. Y esa frase me quedó”, contó Gonzalo Higuaín sobre la vez que River lo cedió al Real Madrid con 18 años.

En sus palabras, la plantilla española lo iba a dejar en el Castilla. Pero todo cambió cuando lo vieron en acción. “Entrené con el primer equipo del Real Madrid y en el segundo entrenamiento Capello me dijo: 'Te quedas con nosotros'”, rememoró el futbolista.

"El pipita" recordó sus momentos en el Real Madrid. Fuente: (Twitter @G_Higuain)

Cuatro días después de esa afirmación, “El pipita” debutó como titular en la deseosa Copa del Rey. El resto, como ya sabrás, es historia. De igual forma, reconoció que su competencia con Benzema era muy aguerrida pero siempre en plan de confraternidad.

“Fuimos una competencia muy sana porque teníamos que ir al máximo. Él sacó la mejor versión de mí y yo la de él”, apuntó con orgullo el delantero de 34 años para el diario Espn 360.

El inesperado insulto que recibió Gonzalo Higuaín

Actualmente, Higuaín milita en las filas del Inter de Miami. Después de un partido contra el Chicago Fire, el argentino recibió un insulto por parte de Fabian Harbers.

El argentino fue duramente criticado por su colega Fabian Harbers. Fuente: (Instagram @bitbol)

“Es tan patético. Cada vez que un compañero hacía un mal pase, Higuaín se quedaba mirándolo de forma negativa”, remarcó el jugador del Fire durante un podcast.

Además, comentó que el lenguaje corporal del “Pipa” es terrible y sin sentido. “No me gustaría ser su compañero de equipo”, concluyó Harbers. De esta forma, quedaría en tela de juicio el papel de líder del argentino frente a su equipo.