Viernes 12 de Enero 2024
DAVID BECKHAM

Completamente inesperado: David Beckham revela su insólito favorito para el mundial de Qatar

David Beckham participó en tres mundiales y sabe identificar un equipo revelación cuando lo ve.

David Beckham. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que su retiro oficial fue en el 2013, David Beckham aún sigue siendo muy relevante para el fútbol internacional. Además de ser la imagen de varias marcas populares de la industria, también es propietario del Inter Miami, uno de los equipos más prometedores de la MLS.

Beckham es uno de los pocos afortunados que pudo vivir el fútbol desde varios puntos de vista y gracias a su experiencia, es capaz de identificar a simple vista un jugador prometedor, un técnico exitoso o un equipo revelador.

David Beckham jugó tres mundiales con Inglaterra. Fuente: (Instagram @davidbeckham)

De hecho, el exjugador del Real Madrid llamó la atención de todos sus fanáticos, luego de hacer su pronóstico para el mundial de Qatar 2022 e incluir entre sus favoritos a una nación que ningún experto tenía en sus papeles, a pesar de que posee jugadores muy interesantes.

“Al tratarse de un Mundial, se habla automáticamente de Brasil, Argentina y Francia, todas grandes naciones que han ganado muchos torneos. Pero otro país que me entusiasma ver jugar es Dinamarca, creo que podría ser la revelación”, dijo David Beckham durante una entrevista reciente para la FIFA.

David Beckham será embajador de la Copa Mundial. Fuente: (Instagram @davidbeckham)

David Bekcham confía en la selección de Inglaterra

Beckham explicó que Dinamarca cuenta con una gran generación de jugadores y que en líneas generales siempre tienen buenas actuaciones en este tipo de torneos, por lo que no le sorprendería que se convierta en la revelación de la Copa del Mundo, aunque por supuesto su favorito siempre será Inglaterra. 

“Tenemos un equipo de gente que lleva junta bastantes años. Ya no se puede decir que sea un plantel joven, pero muchos jugadores son bastante jóvenes”, concluyó David Beckham, quien cobró una suma millonaria a cambio de convertirse en embajador de la cita mundialista.