Sábado 27 de Enero 2024
FEDE VALVERDE

La novia de Fede Valverde sorprende a los fanáticos del Real Madrid con una insólita fotografía

Mina Bonino, la pareja de Fede Valverde, tuvo una semana con algo de estrés.

Escrito en VIDA SANA el

Fede Valverde es uno de los jugadores más regulares del Real Madrid y, a pesar de que su calidad sobre el terreno de juego es innegable, esto no es lo que genera más impresión en los fanáticos, quienes están completamente maravillados con su madurez y estilo de vida familiar. 

Valverde tiene una relación muy estable con la comunicadora argentina Mina Bonino, con quien tuvo la dicha de debutar en la paternidad hace un par de años con el nacimiento del pequeño Benicio, uno de los fanáticos más tiernos y ocurrentes del Real Madrid. 

La novia de Fede Valverde compartió esta insólita fotografía de su hijo Benicio. Fuente: (Instagram @minabonino).

Mina y Benicio hacen un gran esfuerzo por acompañar al futbolista uruguayo a todos sus compromisos con el el equipo Blanco. Fue durante el último partido contra el Getafe en el Santiago Bernabéu que el pequeño protagonizó una escena insólita que generó muchas risas entre los seguidores del equipo. 

“Podrán tener una foto en el Bernabéu”, escribió la pareja de Fede Valverde en sus historias de Instagram, donde compartió una fotografía de su hijo mientras atendía al llamado de sus necesidades en medio del terreno de juego. 

Fede Valverde pasó un rato agradable junto a su familia en el Santiago Bernabéu. Fuente: (Instagram @minabonino).

Mina Bonino comparó a su hijo con Marcelo Bielsa

Uno de los juegos favoritos de Benicio es ocupar el lugar del director técnico y darle órdenes a su padre. De hecho, Bonino compartió unas graciosas fotografías de este momento y hasta se atrevió a compararlo con el técnico argentino Marcelo Bielsa. 

La esposa de Fede Valverde pudo cerrar de la mejor manera una semana muy estresante, pues el miércoles pasado cometió un error durante su viaje a Londres y por poco se pierde el partido de Champions entre el Chelsea y el Real Madrid.