Sábado 13 de Enero 2024
CASEMIRO

Perdió el control: así fue el injustificado ataque de Casemiro hacia un árbitro

Casemiro vivió con mucha intensidad el duelo entre el Real Madrid y el Getafe.

Casemiro. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Carlos Casemiro es uno de los jugadores más influyentes y experimentados del Real Madrid, sin embargo, esto no le sirvió de mucho durante el partido de este sábado, pues protagonizó un lamentable episodio que en cuestión de pocos minutos se hizo viral en las redes sociales. 

Casemiro tuvo un encuentro bastante correcto e incluso pudo abrir el marcador al minuto 38 al aprovechar una alucinante asistencia de Vinicius Jr. con el borde externo del pie. Sin embargo, en tan solo cinco minutos el mediocampista brasileño pasó de héroe a villano. 

Casemiro anotó el primer gol del partido. Fuente: (Instagram @casemiro).

Resulta que Carlos perdió el control de sus emociones durante una discusión con el árbitro y recibió una tarjeta amarilla. No conforme con esto, Casemiro siguió reclamando y hasta llegó a faltarle el respeto al juez, quien le perdonó la tarjeta roja.

Esta irresponsabilidad del experimentado jugador le saldrá muy cara al Real Madrid, pues su acumulación de amonestaciones le impedirá estar presente en la complicada visita que su equipo le hará al Sevilla el próximo fin de semana. Este será un partido fundamental para asegurar el primer lugar de la tabla. 

Fuente: (ESPN Fans).

¿Cuándo se vence el contrato de Casemiro?

A pesar de las críticas que recibe por parte de sus detractores, a sus 30 años el mediocampista aún tiene mucho por ofrecer en las competiciones más exigentes del mundo y es por este motivo que el Real Madrid se aseguró sus servicios hasta mediados del 2025. 

Tener a Casemiro en el campo es sinónimo de estabilidad y eficiencia. Además, el jugador también ejerce un liderazgo muy importante en el vestuario merengue, por lo que será una pieza muy importante para lograr los objetivos de las próximas dos temporadas.