Domingo 28 de Enero 2024
BENZEMA

Del fútbol a la política: votan a Benzema como presidente en las elecciones de Francia

Después de recuperarse de su lesión, sin buscarlo, Benzema aparece como figura política en Francia.

Benzema. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

El regreso de Benzema a la cancha, después de recuperarse de la lesión que lo dejó varios partidos afuera del Real Madrid, el futbolista le trajo una racha de buena suerte, ya que hasta fue votado como presidente en las elecciones de Francia sin haberse postulado.

Luego de que los ojos del mundo se centraran en los resultados de la primera vuelta electoral que dio como ganador a Emmanuel Macron por sobre la candidata Marine Le Pen, una sorpresa ocurrió durante el recuento de votos, debido a que el nombre del jugador francés apareció en una de las boletas.

La estrella lleva 37 goles en esta temporada. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

Al parecer, un ciudadano anónimo del municipio de Roubaix no estaría contento con los candidatos franceses, por lo que el candidato a ganador del Balón de Oro habría sido la opción más viable que encontró dentro de las personas que estarían habilitadas para ser mandatarios del país europeo.

"Me susurra al oído que un candidato increíble ha ganado un voto en Roubaix: Karim Benzema", comunicó el periodista Bruno Renoul al compartir una fotografía del papel que llevaba el nombre del capitán del merengue. Sin duda, la imagen causó furor en las redes sociales.

El voto a favor de Benzema que se registró en las elecciones. Fuente: (Twitter @brenoul)

El gran premio que recibió Benzema, tras su regreso al Real Madrid

Pese a que el jugador de fútbol decidió no hacer ningún tipo de comentario sobre la supuesta postulación como candidato político, el francés decidió centrarse en celebrar el reconocimiento que el equipo merengue le dio al nombrarlo como "El Jugador Cinco Estrellas" de marzo.

No hay duda de que el premio conmemorativo que Benzema recibió del equipo blanco hizo que la estrella volviese a recibir cientos de toneladas de halagos de parte de la afición, que no hizo más que reafirmar el motivo detrás de la selección del galo por encima del resto del plantel.