Sábado 13 de Enero 2024
EDEN HAZARD

“Bebió toda la noche”: Eden Hazard se avergüenza ante la insólita revelación de un compañero

El talento de Eden Hazard sobre el terreno de juego es incuestionable.

Eden Hazard. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que su actualidad es preocupante, Eden Hazard es, sin lugar a dudas, uno de los mejores atacantes que el Real Madrid tiene en su plantilla, por lo que apostar a su recuperación es una decisión más que prudente, tomando en cuenta que se pagaron 115 millones de euros a cambio de su ficha. 

A pesar de que Eden maneja su vida privada de una manera discreta y adecuada, existen unas cuantas indisciplinas en su historial, que siempre serán recordadas por los aficionados del Lille de Francia, equipo en el que tuvo actuaciones muy destacadas desde el 2005 hasta el 2012. 

Eden Hazard no atraviesa un buen momento en el Real Madrid. Fuente: (Instagram @hazardeden_10)

Una de las historias más recordadas de Eden Hazard en Francia sucedió durante sus últimas semanas como jugador del Lille, pues decidió celebrar con sus amigos su transferencia al Chelsea de Inglaterra y las cosas se salieron de control durante una noche de tragos. 

"Decidimos ir a tomar algo un día anterior al partido y las cosas se nos fueron de las manos. A la mañana, Eden Hazard todavía estaba ebrio”, comentó el jugador Rio Mavuba, uno de sus mejores amigos durante su paso por el fútbol de Francia. 

Eden Hazard tuvo un paso muy destacado por el Lille de Francia. Fuente: (Futbolred)

Eden Hazard toleró la resaca y anotó un hattrick

No durmió, bebió toda la noche y metió un hat-trick en treinta minutos", comentó el excompañero de Hazard en el Lille, un club en el que recuerdan al atacante con mucho cariño, pues, además de haberse formado en sus inferiores, también le hizo muchos aportes al primer equipo. 

A pesar de que su mala actitud con el Real Madrid es evidente, Eden Hazard no es un jugador que se caracterice por sus actos de indisciplina, de hecho, lo que más críticas le ha generado son sus problemas de sobrepeso generados por la ingesta de comida chatarra.