Sábado 13 de Enero 2024
KARIM BANZEMA

Tras eliminar al Chelsea, Karim Benzema se transforma en el protagonista de cientos de memes

Los fanáticos del Real Madrid no dejaron escapar la celebración de Karim Benzema junto al poderoso equipo vikingo.

Karim Benzema. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Lo llaman “héroe”, “todopoderoso”, “titán” y “el terror vikingo”. Una vez más, Karim Benzema se consagró como el protagonista del Real Madrid tras eliminar al Chelsea y avanzar a las semifinales de la Champions League. Una hazaña que se convirtió en cientos de memes.

El gol de Karim Benzema se celebró en toda España. Los gritos y los aplausos aún se escuchan en el Bernabéu. La fanaticada del francés colapsó las redes al publicar cientos de mensajes graciosos para festejar el poder del oriundo de Lyon.

Benzema, convertido en meme por sus fanáticos. Fuente: (Twitter @lavozgalactica)

“Eres una obra de arte”, “Qué haríamos sin ti, superhéroe”, “Nunca nos abandones, rey” y “El poema más grande del Madrid”, son algunos de los comentarios que se leen en la popular plataforma del pajarito.

Los fans del francés colapsaron Twitter con sus mensajes. Fuente: (Twitter @johnknife)

Además, Benzema no fue el único agasajado de la velada. La memorable asistencia de Luka Modric en el gol de Rodrygo también fue admirada por la fanaticada vikinga. De esta forma, el croata y el francés vuelven a marcar otro hito en las filas merengues.

La faceta de modelo de Karim Benzema

Al parecer, el famoso delantero de Real Madrid quiere dejar huella en otras áreas alejadas de la cancha. En este sentido, protagonizó la más reciente portada de la revista de moda Esquire.

Karim modelando para Esquire. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

En la magazine, el goleador destacó que todos sus récords son resultados del trabajo duro y la perseverancia que lo caracteriza. “No tengo secretos: solo trabajar sin descanso y ser constante con tus objetivos”, subrayó.

Benzema aprovechó la entrevista para lucir prendas Dolce & Gabbana, Fendi y Louis Vuitton. ¿Quién dice que el campo es impedimento para seducir las cámaras de la moda internacional? Karim no conoce de límites, sin dudas.