Lunes 22 de Enero 2024
ANTOINE GIREZMANN

Antoine Griezmann sorprende al mundo y se convierte en el hermano mayor de un futbolista hondureño

Antoine Griezmann quedó maravillado con el talento de una joven promesa del fútbol hondureño.

Antoine Griezmann. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que su mejor versión quedó en el pasado, Antoine Griezmann es uno de los futbolistas más influyentes de Francia, pues además de destacar con sus goles y actuaciones sobre el terreno de juego, el atacante también llama la atención con sus buenas acciones fuera de la cancha. 

A pesar de que aún tiene mucho que ofrecer como jugador, Griezmann quiere que su legado en el fútbol trascienda mucho más allá que sus títulos y goles y es por este motivo que ha demostrado un gran interés en la formación de jóvenes promesas, pues tiene muchas facilidades para enseñar. 

Antoine Griezmann quedó impresionado con Keyrol Figueroa. Fuente: (Twitter)

Resulta que el jugador del Atlético de Madrid se convirtió en una especie de hermano mayor para Keyrol Figueroa, un talentoso jugador hondureño que podría convertirse en la próxima estrella del Liverpool. Según medios ingleses, Antoine Griezmann está maravillado con el talento del joven. 

"Se dice que le ha tomado cariño a Figueroa y ha estado enviando mensajes regulares de apoyo al joven del Liverpool, quien es elegible para jugar tanto para Inglaterra como para Honduras", escribió el medio Daily Star en una de sus publicaciones. 

¿Qué sigue para Antoine Griezmann luego del retiro?

La mentoría de Griezmann con el hijo del futbolista Maynor Figueroa ha dejado en evidencia sus facilidades para inspirar a los jugadores más jóvenes, por lo que no sería descabellado que luego de su retiro dedique sus días a trabajar en la formación de nuevos futbolistas 

Si bien Antoine Griezmann tiene un buen perfil para ser entrenador de equipos menores, esto estaría un poco alejado de sus planes, pues el francés está muy interesado en representar y asesorar a jugadores jóvenes.