Lunes 15 de Enero 2024
FEDE VALVERDE

Fede Valverde revela detalles inéditos sobre su lujoso auto favorito: fotos

Fede Valverde comenzó a construir su propia colección de autos en Madrid.

Fede Valverde. Fuente: (Instagram @fedeevalverde)Créditos: Instagram @fedeevalverde
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que Fede Valverde comenzó a militar para el Real Madrid desde el 2018, lo cierto es que al uruguayo le costó un poco más de tiempo formar una modesta colección de autos. Aunque en su garaje no tiene todos modelos de alta gama como sus compañeros, el futbolista ya tendría un auto favorito: el Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+.

Desde hace algún tiempo que el jugador de fútbol comenzó a ganar renombre en la plantilla merengue, por lo que a nadie sorprende que haya elegido comprarse un vehículo de estas particularidades para pasearse por las calles de la capital española y no pasar desapercibido.

Aunque el auto cuenta con un diseño deportivo, pero convencional a final de cuentas, "El Halcón" está más que conforme con las comodidades que le ofrece, debido a que cuenta con un motor 4.0 V8 Biturbo que tiene unos 639 CV, lo que le permite alcanzar los 100 km/h en solo 3,2 segundos.

Incluso, se rumorea que la novia de Fede Valverde, Mina Bonino, no sería habitúe de ocupar el asiento de acompañante. Esto se debe a que jamás se vio a la pareja sobre la nave porque suele ser el coche que el latinoamericano lleva a los entrenamientos en el Santiago Bernabéu.

La nave que conduce el uruguayo. Fuente: (motor1.com)

¿Cuánto cuesta el auto favorito de Fede Valverde?

A diferencia del Audi RS Q8 que el jugador recibió por el convenio de la fábrica de automóviles y el club, el automóvil de origen alemán tendría un costo mucho más elevado en comparación a los 168 mil dólares en los que se cotizó el SUV. 

En la actualidad, el precio con el que figura en el mercado el auto favorito de Fede Valverde corresponde a unos 260 mil dólares, números que evidenciaron la astronómica inversión que realizó la estrella por el coche de sus sueños.