Sábado 13 de Enero 2024
CHOLO SIMEONE

No lo perdonan: Cholo Simeone se convierte en meme tras la desastrosa eliminación del Atlético

El camino de los Colchoneros en la Champions League llegó a su fin. Antes del adiós, los fans cargan contra el Cholo Simeone.

Cholo Simeone. Fuente: (Twitter)Créditos: @espn
Escrito en VIDA SANA el

Lucharon hasta el final, pero los esfuerzos no fueron suficientes. El Atlético de Madrid cayó ante la avanzada del Manchester City. Los Colchoneros, con el ánimo por el piso, se despiden de la Champions League. En este sentido, el Cholo Simeone se convirtió en carne de cañón de los haters que no le perdonaron la eliminación.

Twitter se burló del Cholo Simeone. Fuente: (Twitter @elgolgarracol)

Cholo Simeone fue tendencia mundial en Twitter tras protagonizar cientos de memes que se burlaron de sus tácticas con los Rojiblancos. Chistes, comparaciones, burlas y uno que otro insulto se colaron entre los mensajes que sentenciaron al entrenador.

Los haters del Atlético no dejaron pasar la oportunidad de criticar al argentino. Fuente: (Twitter @errorarbitraltr)

Entre las críticas, señalaban el insistente espíritu defensor del director del Atlético cuando, en realidad, necesitaba cambiar la estrategia a un concepto de ataque.

“Simeone va con su equipo detrás de la pelota y es defensivo, antifutbol y aburrido”, “Al fin le propinaron una cucharada de su propia medicina”, son algunos de los entredichos que se leen en la red. Nadie pudo apañar las decisiones del argentino.

Cholo Simeone y su dardo contra Pep Guardiola

Tras la eliminación del Atlético, Cholo Simeone conversó con la prensa y aseguró que se va de la Liga de Campeones con muchas reflexiones. Además, aprovechó para hacerle frente a los comentarios de Guardiola sobre las técnicas defensivas del argentino que pertenecerían a la “prehistoria”.

El director técnico confrontó los comentarios de Guardiola. Fuente: (Instagram @espn)

“Muchas veces aquellos que tienen un gran léxico son muy inteligentes y logran alabarte en un desprecio. Pero no somos tan tontos los que quizá tenemos menos léxico”, expresó el entrenador mejor pagado del mundo.

Para finalizar, Simeone rechazó darle consejos al Madrid sobre sus perspectivas en la Champions. “Eso sería irrespetuoso de mi parte”, remarcó con su usual certeza al hablar.