Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

"No creo que se vaya": el mensaje revelador del hermano de una estrella del Real Madrid

El Real Madrid ya planifica lo que será la próxima temporada.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Real Madrid ya piensa en conformar la plantilla para la temporada venidera. Por esta razón, se habla de la posible incorporación de Kylian Mbappé, además de la salida de algunos futbolistas que no son muy utilizados por Carlo Ancelotti en este año.

Uno de esos nombres que podría partir del Real Madrid es el de Eden Hazard. La estrella belga que llegó al conjunto madrileño por una verdadera fortuna nunca rindió con el nivel que se esperaba, luego de que los directivos y fanáticos de todo el mundo lo vieran en el Mundial de Rusia 2018.

Ancelotti no lo tiene muy en cuenta a Hazard

Sobre la situación de Eden Hazard en el conjunto “Merengue” habló su hermano Kylian: "No va a dejar al Real Madrid hasta que demuestre que es el más fuerte allí. Lo ha demostrado en todos los clubs en los que ha estado, y para mí, no se quiere ir. No creo que se vaya".

Por otro lado, Kylian Hazard también expresó: “Pero si el presidente quiere que se vaya, si sabe que no tiene más oportunidades de jugar, entonces no creo que se quede. Pero les puedo asegurar una cosa: hará todo lo posible para demostrar que es el mejor jugador del Real Madrid".

Hazard ha tenido muchos problemas físicos en el Real Madrid

La lesión de Hazard

Por último, el hermano de la estrella belga se refirió a la operación a la que se ha sometido Eden Hazard, en la que se le retiró una placa de osteosíntesis de su peroné derecho: "Hace dos años que quería quitarse la placa, pero nunca se le presentó la oportunidad. ¿Quitarla cambiará las cosas? Ya veremos qué pasará en el futuro".

Mientras tanto, el Real Madrid se entrena con la mente puesta en el partido de este fin de semana frente al Sevilla como visitante, el cual puede ser muy importante para terminar de definir la liga española, donde le saca 12 unidades al Barcelona, su escolta más próxima.