Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Para complacer a Pilar Rubio: el costoso auto de Sergio Ramos que eligió por capricho de su esposa

El último auto que seleccionó Sergio Ramos en el Real Madrid y que contó con la aprobación de Pilar Rubio.

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Antes de que Sergio Ramos decidiera abandonar al Real Madrid, el excapitán contaba con todos los beneficios de ser parte del club merengue, entre ellos un auto Audi sin cargo, gracias al convenio que mantenía con la empresa automotriz. El último coche que seleccionó fue un Audi RS 6 Avant quattro triptonic y se sospecha que Pilar Rubio habría estado detrás de la decisión.

Es de público conocimiento que el futbolista es amante de los vehículos que poseen un diseño ágil y deportivo, que sean capaces de ilustrar su performance en el campo de juego. Por este motivo, la joya alemana de 600 CV podría haber sido la elección perfecta para el español.

El día que Sergio Ramos recibió al Audi RS 6 Avant quattro triptonic. Fuente: (Audi)

Aunque el defensor solo pudo disfrutar del auto por unos meses, ya que decidió no renovar el contrato con el Real Madrid y cambiarse al París Saint-Germain (PSG), los rumores apuntan a que la periodista habría caído rendida por el diseño alemán, pues fueron captados juntos más de una vez.

Sin duda, la elección del jugador de la Selección Española sorprendió a la mayoría, debido a que no es precisamente un auto familiar, por lo que no sería el automóvil que las celebridades utilizarían para viajar con sus cuatro hijos: Alejandro, Marco, Sergio y Máximo Adriano.

La pareja solía usar el vehículo para sus salidas románticas. Fuente: (Tork)

¿Se retira? Sergio Ramos habló sobre su futuro en el PSG

Después de que el defensor del París sufrió una lesión que lo dejó afuera de la cancha por un mes, las críticas y cuestionamientos sobre el rendimiento físico del sevillano no tardaron en surgir entre los parisinos. Ya recuperado, la estrella aseguró que aún le quedan cuatro o cinco años en las categorías profesionales.

"Mientras el físico me aguante, creo que la cabeza está muy bien focalizada", manifestó Sergio Ramos al recordar que tiene contrato con el PSG por dos años más, el cual le gustaría renovar aunque sea por otro año. Sin embargo, el retiro no sería un tema que ronda por su mente.