Sábado 13 de Enero 2024
PEDRI

Pedri sigue los pasos de Andrés Iniesta y logra su debut como modelo

Pedri tiene un futuro prometedor y Andrés Iniesta es uno de sus ídolos.

Pedri y Andrés Iniesta. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Pedri es el jugador de moda en Barcelona, pues además de demostrar un talento sorprendente sobre el terreno de juego, también se destaca por ser un joven muy tranquilo, centrado y ambicioso. Estas tres cualidades podrían describir perfectamente a Andrés Iniesta, su máximo ídolo futbolístico. 

Desde una edad muy temprana, Pedri quedó cautivado con la habilidad y el juego inteligente de Iniesta, quien es considerado como uno de los mediocampistas más completos en la historia del FC Barcelona. 

Pedri hizo su primera campaña de modelaje. Fuente: (Instagram @springfieldmw)

Muchos consideran que el joven tiene todo lo necesario para superar a su ídolo, quien más allá de jugar en una posición similar e imitar sus hazañas sobre el terreno de juego, también sigue los pasos que Andrés dio fuera de las canchas, que se destaca como modelo y empresario. 

Resulta que Pedri acaba de firmar su primer contrato como modelo y se convirtió en embajador de la reconocida marca Springfield, la cual también tuvo a Iniesta en su catálogo de estrellas. "Pedri González y Springfield: el equipo perfecto para la nueva colección Icons”, escribió la empresa para presentar al futbolista. 

El futuro de Pedri es muy prometedor. Fuente: (Instagram @pedri)

Pedri tiene todo lo necesario para hacer historia

“Superar mis metas, esa es mi inspiración. Encuentra la mejor versión de ti”, escribió el jugador de 19 años, quien poco a poco se ha posicionado como uno de los jóvenes con mejor proyección en el fútbol europeo. 

Pedri tiene todo lo necesario para triunfar en el fútbol y hacer historia, pues además de ser una pieza clave para el funcionamiento del FC Barcelona, también cuenta con mucha regularidad en la Selección Española.