Sábado 13 de Enero 2024
PEDRI

En medio de su grave lesión: el triste mensaje de Pedri sobre su incierto futuro

Pedri tuvo una rotura en los cuartos de final de la Europa League.

Pedri. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Hace unos días, Pedri se hizo tendencia después de que el Barcelona confirmara que sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por varias semanas, noticia que entristeció enormemente a sus fans.

El club explicó que el jugador español tuvo una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y detalló que ahora la prioridad es que inicie su rehabilitación para que pueda recuperarse con las menores secuelas posibles.

Pedri envió un mensaje a sus fans. Fuente: (Instagram @pedri)

Por ello, Pedri utilizó sus redes sociales para enviarles un mensaje a sus seguidores, quienes le manifestaron su pesar por la lesión y sus buenos deseos para que su recuperación sea antes de lo estipulado.

“Es un día duro, pero no queda otra que mirar hacia adelante. Infinitas gracias por el cariño que me han dado en las últimas horas. Con su apoyo, estoy seguro de que volveré más fuerte”, comentó.

El futbolista aprovechó la oportunidad para pedirles a sus admiradores que apoyaran al Barcelona en los siguientes partidos que quedan de los torneos de esta temporada, y aclaró que él también estará al pendiente de las actuaciones del club.

El jugador sufrió una lesión. Fuente: (Instagram @pedri)

El futuro de Pedri

El cuerpo médico del Barcelona confirmó que este tipo de lesión amerita, al menos, un tratamiento de un mes y medio, pero señalaron que quizás el tiempo de recuperación del jugador sea más largo.

Luego, detallaron que su rehabilitación debe hacerse sin presión de tiempo para volver a la cancha, dado que ya tiene otras lesiones que sufrió durante esta campaña, por lo que debe ser atendido con más cuidado.

Temas