Sábado 13 de Enero 2024
LUCAS VÁZQUEZ

Lejos de la fama: ella es la pareja de Lucas Vázquez que decidió estar fuera de los medios

Lucas Vázquez tiene una familia conformada por dos hijos.

Lucas Vázquez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Lucas Vázquez se convirtió en uno de los jugadores más destacados del Real Madrid y, gracias a eso, pudo conseguir miles de fans alrededor del mundo, quienes están al pendiente de cada uno de sus pasos.

Por ello, el jugador nacido en La Coruña decidió utilizar sus redes sociales para dar detalles de su vida personal, especialmente de su faceta como padre de dos niños y esposo de Macarena Rodríguez, quien mantiene una vida alejada de la prensa.

La pareja se conoció en 2012. Fuente: (Instagram @lucasvazquez91)

Ahora, la pareja estuvo en el centro de atención porque se confirmó que estaban en su décimo aniversario. Durante este tiempo, se caracterizaron por dejar en claro el gran amor que había entre ellos, del cual Lucas Vázquez presumía de vez en cuando en la cancha.

Rodríguez es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y es conocida en el mundo del fútbol por sus gustos por la lectura, los animales y por pasear en su bicicleta. Por eso, prefiere estar con su familia antes de ir a una reunión con las esposas de los otros jugadores.

El jugador tiene dos hijos. Fuente: (Instagram @lucasvazquez91)

La historia de amor de Lucas Vázquez

La historia de amor entre ellos inició en 2012, cuando ambos coincidieron en Madrid mientras realizaban sus estudios en el Instituto Nacional de Educación Física y el deportista todavía no vestía la camiseta del equipo merengue.

Luego de eso, la pareja tuvo varias citas en los lugares más exclusivos de la ciudad y el compromiso vino años después, cuando el futbolista se arrodilló con anillo en mano mientras estaban en un cine vacío.

Desde entonces, Rodríguez solo quiso estar en las noticias en casos específicos: por ejemplo, cuando Lucas Vázquez tuvo una mala racha en 2021 y ella se convirtió en su principal apoyo porque le costaba terminar los entrenamientos.