Sábado 3 de Septiembre 2022
LIONEL MESSI

Así fue la impensada reacción de Lionel Messi con un fanático que lo persiguió hasta su casa

Lionel Messi vivió un momento muy extraño con un seguidor argentino que viajó hasta París solo para verlo.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en FÚTBOL el

Lionel Messi es, sin lugar a dudas, uno de los futbolistas más influyentes del mundo, pues, además de tener un talento increíble para el juego, también cuenta con una trayectoria repleta de triunfos y logros personales que lo hizo conocido en cada región del planeta. 

Si bien Messi trata de mantener un perfil discreto y llevar una vida tranquila junto a su familia, muchas veces sus fanáticos lo ponen en situaciones muy incómodas y hasta peligrosas. Un ejemplo de esto fue lo que vivió recientemente en París, donde un aficionado averiguó la dirección de su casa. 

Lionel Messi atendió a un fanático en la puerta de su casa. Fuente: (Instagram @marianj32)

Se trata de Mariano Jiménez, un argentino que viajó hasta París con su esposa y, luego de seguirle la pista al jugador del PSG durante varias horas, logró encontrarse con él en la entrada de su casa donde, en lugar de molestarse por la intromisión a su privacidad, el jugador lo atendió de buena manera y hasta le dio un recuerdo que conservará durante toda su vida. 

"Después de tanto insistir y de tanto buscarte, se alinearon los planetas y se dio ese encuentro que tanto soñé. Logré el objetivo de este viaje", escribió el fanático de Lionel Messi en su cuenta de Instagram, donde documentó este encuentro soñado. 

Lionel Messi firmó el tatuaje de su fanático. Fuente: (Instagram @marianj32)

Lionel Messi quedó sorprendido con el tatuaje de su fanático

El punto más emotivo del relato de Mariano fue la reacción de Leo cuando vio el gran tatuaje que tiene de él en una de sus piernas. "Solo te pedí por favor que firmaras mi tatuaje tuyo y mis camisetas", añadió Jiménez.

Luego de su encuentro con Lionel Messi, el fanático buscó el estudio de tatuajes más cercano a la residencia del jugador para que un artista le plasmara de manera permanente la firma que su ídolo le dejó a un costado del diseño.