Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo vs Messi: el picante comentario del Kun Agüero que reavivó la eterna rivalidad

Luego de que Cristiano Ronaldo le regalara una pelota a Garnacho, el Kun Agüero puso en duda el agradecimiento del jovencito.

El Kun Aguero, Cristiano Ronaldo y Garnacho. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde que Cristiano Ronaldo abandonó las filas del Real Madrid en el 2018, la rivalidad con Messi parecía haber quedado sellada en la historia de LaLiga. Sin embargo, la presunta enemistad entre los ídolos del clásico español volvió a resurgir a raíz del polémico comentario que el Kun Agüero le hizo a Garnacho, tras recibir una pelota de regalo de parte de la estrella portuguesa.

Luego de que la sensación juvenil del fútbol fuese convocado para participar en el primer equipo del Manchester United, "CR7" tuvo un inesperado gesto con el futbolista de 17 años, tras la victoria de 3 a 2 contra el Norwich City. Sin duda, el regalo causó furor entre los admiradores.

Como era de esperarse, Garnacho no pudo evitar compartir el momento desde sus redes sociales con una serie de fotografías que le tomaron junto al ícono de los "Red Devils". "El mejor de todos los tiempos", escribió al pie de las imágenes, sin esperar que el exfutbolista argentino saldría al ataque en defensa de "La Pulga".

"Porque todavía no jugaste con el mejor pa @leomessi", manifestó el ídolo del Manchester City.

La estrella tuvo un gesto con la gran promesa futbolística del momento. Fuente: (Instagram @garnacho7)

¿No soporta a Cristiano Ronaldo? El Kun Agüero asegura que Messi es mejor jugador

Desde hace tiempo que el debate entre si el argentino o el portugués es el mejor jugador del mundo se instaló entre los admiradores del deporte. Mientras algunos no pueden decidir entre las habilidades de los cracks, el Kun no dudaría en apostar todas sus fichas a su mejor amigo de la albiceleste.

Por el momento, Garnacho no estaría tan de acuerdo con la opinión del exBarcelona, pero aún el jugador de fútbol no ha tenido la posibilidad de conocer al delantero del París Saint-Germain (PSG). Pese a esto, todo podría llegar a cambiar, pues es probable que se crucen en los entrenamientos de la Selección Argentina previo a participar de Qatar 2022.