Domingo 14 de Enero 2024
MARCELO VIEIRA

Eternamente agradecido: el singular tatuaje de Marcelo Vieira en honor a su abuelo

Marcelo Vieira eligió un diseño significativo.

Marcelo Vieira. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Marcelo Vieira siempre dejó en claro la importancia que tenía su familia en su carrera, especialmente antes de convertirse en jugador profesional, debido a que fue gracias a ellos que pudo continuar con sus entrenamientos.

Ahora que se consolidó como uno de los mejores jugadores de su país, el jugador brasileño decidió rendir un homenaje a una persona muy especial para él, su abuelo, a través de un tatuaje que fuera significativo para él.

Marcelo reveló su tatuaje más especial. Fuente: (Twitter @realmadrid)

Por eso, Marcelo Vieira eligió un Volkswagen Beetle, también conocido como Escarabajo, debido a que le recuerda a los buenos momentos que vivió al lado de él y los paseos que hicieron en ese modelo de auto.

Más adelante  fue el propio jugador quien reveló que su abuelo fue la primera persona que le regaló unas botas para que practicara fútbol, y además lo llevaba puntualmente a todos sus entrenamientos.

Luego explicó que eligió ese tipo de auto porque era el que usaba su familia en Brasil y que también era llamado el “fusquinha”, por lo que tiene un gran valor sentimental para el deportista y se convirtió en una conexión directa con sus allegados.

El jugador explicó la importancia que tenía su abuelo en su vida. Fuente: (Instagram @marcelotwelve)

La familia de Marcelo Vieira

El brasileño comentó que su abuelo fue una de las personas que más confió en su talento y que por eso fue un gran dolor para él cuando se enteró de su fallecimiento en 2014, hecho que lo llevó a rendir un homenaje a través del tatuaje.

Por otro lado, después de que se consolidó como uno de los jugadores titulares del Real Madrid, el futbolista decidió trasladar a toda su familia a España, donde cría a sus dos hijos Liam y Enzo, quien decidió seguir los pasos de su padre.

Además, el jugador tiene un matrimonio de más de una década con Clarice Alves, una reconocida modelo a la que conoció durante su tiempo en Brasil, específicamente cuando jugaba  en el Fulminense.