Sábado 13 de Enero 2024
ROBERT LEWANDOWSKI

La esposa de Robert Lewandowski ilusiona a los aficionados del Barcelona con un inesperado guiño

Un goleador como Robert Lewandowski le vendría muy bien al FC Barcelona.

Robert Lewandowski. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Robert Lewandowski es uno de los delanteros más efectivos y experimentados del fútbol europeo y, a pesar de que es muy querido por los fanáticos del Bayern Múnich, a su contrato no le queda mucho tiempo de vigencia, por lo que comenzó a coquetear con varios equipos grandes del continente. 

Una de las opciones más tentadoras para el polaco es el FC Barcelona, un club que pasó por una necesaria reestructuración económica y deportiva y que estaría en búsqueda de un delantero con sus cualidades para lograr una actuación destacada en sus competiciones de la próxima temporada. 

La esposa de Robert Lewandowski está lista para iniciar una nueva vida en España. Fuente: (Instagram @
annalewandowskah)

Si bien los fanáticos del equipo blaugrana se desviven por el noruego Erling Haaland, Robert Lewandowski es una opción económicamente más potable, pues, además de llegar libre, sus exigencias salariales serían un poco menores, ya que tiene 33 años. 

Si bien Robert no se ha pronunciado oficialmente sobre su posible llegada al equipo español, su esposa, la karateka Anna Lewandowska, tuvo un inesperado guiño que llenó de ilusión a todos los fanáticos del Barcelona, quienes sueñan con gritar los goles del polaco en el Camp Nou. 

¿Por qué la esposa de Robert Lewandowski quiere aprender español?

"Hola chicos. Estoy empezando a aprender español ¿tienen algún consejo? Entonces, háganmelo saber", dijo Lewandowska desde su cuenta en la red social Instagram, donde cuenta con casi cuatro millones de seguidores. 

Si bien este gesto de la esposa de Robert Lewandowski resulta muy sospechoso, aún es muy temprano para sacar conclusiones, pues ella también es una atleta internacional y es muy probable que busque aprender un nuevo idioma como parte de su crecimiento personal y profesional.