Sábado 13 de Enero 2024
MINA BONINO

Mejor que Fede Valverde: Mina Bonino impacta al jugar al fútbol en el Santiago Bernabéu

Mina Bonino y Fede Valverde sorprendieron a la fanaticada con los toques que dieron en la cancha.

Mina Bonino y Fede Valverde. Fuente: (Instagram @minabonino)Créditos: Instagram @minabonino
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que no suele sacarlo a relucir, Mina Bonino demostró que tiene una gran habilidad para jugar al fútbol al igual que su pareja, Fede Valverde. Sin duda, el juego de toques que realizaron en el Santiago Bernabéu impactó a sus seguidores.

Además de dedicarse al periodismo deportivo y acompañar cada vez que puede al jugador del Real Madrid en los partidos, la influencer cuenta con un talento especial para mover la pelota. Así lo demostró desde las historias de Instagram.

Durante el último encuentro del merengue contra el Getafe, Mina Bonino festejó a su novio, pero también se animó a jugar un poco en la cancha, incluso, pese a que llevaba zapatos de tacón. Todo esto bajo el discreto ojo de su amiga Arancha Rodríguez que registró el momento.

"Vaya toque de Mina Bonino y eso que se ha puesto tacones", destacó la periodista.

Fede Valverde y Mina Bonino protagonizaron un tierno momento en el Santiago Bernabéu. Fuente: (Instagram @minabonino)

Mina Bonino destapa su talento oculto en el Santiago Bernabéu

Si bien no es la primera vez que la deportista muestra que tiene una gran complicidad para realizar toques con "El Halcón", lo cierto es que nunca se la había visto en acción sobre el césped de los blancos.

Por otro lado, la imagen quedaría siempre en el recuerdo de Mina Bonino y Fede Valverde al participar de ellos el pequeño hijo que tiene en común, quien de a poco podría adquirir la pasión de sus padres por el deporte.