Sábado 13 de Enero 2024
SAMUEL UMTITI

Por una foto: Samuel Umtiti volvió a perder el control y le gritó a un niño

No es la primera vez que Samuel Umtiti tiene problemas con los aficionados del Barcelona.

Samuel Umtiti. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de tener un talento innegable y una gran experiencia en el fútbol europeo, Samuel Umtiti es uno de los jugadores más criticados por los fanáticos del FC Barcelona, quienes, además de cuestionar su mal estado de forma, también repudian sus peores actitudes personales. 

A pesar de que el jugador francés tiene un trato muy cordial con sus compañeros en el vestuario, su trato hacia los aficionados deja mucho que desear, pues además de tener algunos problemas de ego, el jugador ha llamado la atención de los medios en varias oportunidades por asumir actitudes groseras y hasta agresivas. 

El último encontronazo entre Samuel Umtiti y la afición blaugrana sucedió a mediados de la semana pasada, cuando el vehículo del jugador fue rodeado a su salida de las instalaciones por un grupo de fanáticos, quienes pretendían obtener autógrafos y fotografías. 

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se puede observar como el francés atiende con paciencia a los seguidores del Barcelona, sin embargo, su paciencia se agotó luego de que un niño golpeara su ventanilla en varias oportunidades.

Samuel Umtiti tuvo otro altercado con los fanáticos del Barcelona a finales del año pasado. Fuente: (Twitter)

La agresividad de Samuel Umtiti es motivo de preocupación

Samuel reaccionó de la peor manera y le gritó de una manera inadecuada al pequeño sin importarle que otros aficionados lo estaban grabando. “Ya te veo, ya te veo, no toques", dijo el defensor, que es muy delicado con sus autos de lujo. 

Esta no es la primera vez que Samuel Umtiti se ve involucrado en una situación de este tipo, pues a finales del año pasado también asumió una actitud intimidante con un grupo de fanáticos que le bloqueó el pasó en una de las avenidas más transitadas de Barcelona.