Sábado 13 de Enero 2024
CARLO ANCELOTTI

Tienen magia: la frase de Carlos Ancelotti que ilusionó a los fans de Real Madrid

El italiano logró armar un equipo formidable.

Carlo Ancelotti. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Real Madrid es uno de los mejores equipos de Europa de la actualidad, pues lidera la tabla de posiciones de La Liga sin ningún problema y es parte de las semifinales de la Champions League tras eliminar a Paris Saint-Germain y Chelsea, el último campeón del certamen. Sin embargo, esto no fue fácil de conseguir, ya que Carlo Ancelotti tuvo que hacer un gran esfuerzo.

El entrenador italiano es consciente del gran nivel de su plantel luego del largo proceso que tomó llegar a este punto. “Me gustaría ver partidos más tranquilos. La magia de este club, de este equipo y de estos jugadores está saliendo a la luz”, comentó Carlo Ancelotti durante una entrevista en “Radio anch'io sport” de Italia, luego del partido contra Sevilla donde Real Madrid ganó por 3 a 2 tras perder por 2 a 0 en los primeros 45 minutos del partido.

Carlo Ancelotti volvió a ser entrenador del Real Madrid el 1 de junio de 2021

“Puedo decir que soy un entrenador con suerte. Estoy en un equipo con el que me siento muy identificado y eso me da una gran satisfacción. Soy yo quien tiene que agradecer a Real Madrid por darme la oportunidad de volver a entrenar a este equipo”, sostuvo el exfutbolista de 62 años.

Quedan seis fechas en La Liga donde Real Madrid domina con 15 puntos de ventaja frente a Barcelona, su rival más próximo en la tabla de posiciones, por lo que Carlo Ancelotti está muy cerca de poder conseguir otro título más en el club Blanco. El siguiente partido del Merengue será contra Osasuna en el Estadio el Sadar, donde esperan ganar y estirar su ventaja.

Carlo Ancelotti ganó cinco títulos en Real Madrid

Qué pasa con Mbappé

Durante la entrevista en “Radio anch'io sport”, a Carlo Ancelotti le preguntaron sobre la posibilidad de que Kylian Mbappé sea jugador de Real Madrid en la siguiente temporada, pero esquivo la pregunta. “El futuro de este club es de máximo nivel. Y también lo será en los próximos años, independientemente de los jugadores que puedan venir”, sostuvo el italiano.

“Real Madrid hizo historia en el fútbol y seguirá haciéndola”, agregó el entrenador del Merengue sobre la posible llegada del delantero francés, al cual parece no considerar indispensable a pesar de que es uno de los mejores futbolistas del mundo.