Sábado 13 de Enero 2024
SARA CARBONERO

A un año del divorcio: captan a Sara Carbonero a los besos con su nuevo novio

Después del divorcio de Iker Casillas, Sara Carbonero estaría lista para tener un nuevo amor.

Sara Carbonero. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Hace poco más de un año que Sara Carbonero e Iker Casillas dejaban al mundo shockeado al anunciar su divorcio por las redes sociales y, pese a que la desilusión de los fanáticos de la pareja fue muy grande, la periodista habría comprobado que el tiempo lo cura todo, pues fue fotografiada junto a su presunto nuevo novio.

Durante el programa de entretenimientos español "Viva la Vida", un misterioso vídeo puso los focos encima de la vida amorosa de la influencer que fue vista muy cariñosa y en complicidad con un hombre en una discoteca. A pesar de que el corte de cabello era similar al de Kiki Morente, se descubrió que se trataba de otro cantante: Nacho Ortiz Taboada.

Al parecer, el famoso clip fue tomado por una de las personas que se encontraba presente en el local bailable que habría asegurado que la pareja hasta habría compartido varios besos en público. Incluso, que habrían acudido cada tanto a un reservado que habrían contratado en el lugar.

Aunque ninguno de los protagonistas confirmó el romance, esto podría ser el claro indicio de que Sara Carbonero olvidó a Kiki Morente, luego de que la pareja terminara el breve romance hace algunos meses atrás por presuntos desacuerdos en las formas de vivir. Pues la famosa aún está enfocada en la crianza de sus dos hijos.

Sara Carbonero y Nacho Ortiz Taboada en la discoteca. Fuente: (Mundo Deportivo)

¿Quién es Nacho Ortiz Taboada? Conoce al nuevo novio de Sara Carbonero

Pese a que se desconoce la forma en la que los famosos habrían llegado a conocerse, una de las hipótesis que surgieron apunta a que todo habría nacido entre "likes" en las redes sociales, pues no pasa una sola publicación en la que el corazón del otro falte.

Nacho Ortiz Taboada, la nueva ilusión de la periodista. Fuente: (Instagram @nacho_taboada)

Mientras que Sara Carbonero cuenta con más fama que Nacho Ortiz Taboada, se pudo conocer que se trata del cantante vocalista del grupo Colectivo Panamera, que es oriundo de Zaragoza y tiene 35 años. Además de este lado artístico, el también compositor se desempeña como técnico de sonido en la radio. ¿Será un compañero de trabajo de la locutora?