Sábado 13 de Enero 2024
FEDE VALVERDE

Talento para todo: Fede Valverde, Marcelo y Camavinga se convierten en músicos por un día

Fede Valverde y sus compañeros asistieron a un evento especial.

Fede Valverde. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Fede Valverde, Marcelo y Camavinga fueron algunos de los jugadores del Real Madrid invitados por Audi a un evento especial con sus autos, en el marco de los acuerdos que tiene la firma con el club madrileño.

Por eso, el jugador español y sus compañeros acudieron a un garaje especial en el que no solo había modelos de la marca, sino también equipos musicales de última generación ideales para hacer una composición.

El jugador acudió a un evento de Audi. Fuente: (Instagram @fedeevalverde)

Es que Fede Valverde y sus colegas estaban acompañados del músico Edus Ostos, también conocido como Ed is Dead, que ayudó a los deportistas a cumplir una singular misión que les puso la marca.

Más adelante, explicaron que debían crear unos beats solo con los ruidos que hiciera el Audi eTron GT RS eléctrico, un modelo deportivo que se caracteriza por su silencioso motor, por lo que los deportistas debieron hacer uso de su imaginación para lograr un sonido.

El reto de Fede Valverde y sus compañeros

Con ayuda de la caja de herramientas que tenían en el lugar, el bip de la cámara que tiene incorporada el auto y el enchufe de carga los deportistas lograron hacer suficientes sonidos para crear una canción.

Todo el experimento musical fue grabado y publicado en los canales oficiales del Real Madrid, en el cual se podía ver la sorpresa de los jugadores al escuchar el resultado y saber que ellos habían sido parte de la composición.

Por último, los futbolistas del Real Madrid hablaron sobre el auto y cuáles eran sus características que más les gustaban, además de explicar qué hace a este modelo único y las mejoras que implementó la marca al diseño.