Sábado 13 de Enero 2024

Épocas doradas: el día que Eden Hazard eligió diamantes para sellar su amor con el Real Madrid

El futbolista belga atraviesa tiempos convulsos en el equipo merengue, sin embargo, la historia entre ambos comenzó de una manera singular y lujosa.

Eden Hazard. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

El 7 de junio de 2019, Eden Hazard se convirtió oficialmente en la nueva incorporación del Real Madrid. En aquella oportunidad, el equipo merengue organizó una descomunal bienvenida para el belga en el Barnabéu, a la que asistieron más de 50 mil espectadores. En medio de la euforia, un detalle en el vestuario de Hazard se robó todas las miradas de los presentes.

La presentación de Hazard fue una verdadera fiesta. Fuente: (Especial)

A pesar de lucir radiante con su nueva casaca blanca, y de la expectativa reinante, nadie pudo evitar mirar la muñeca de Eden. Y es que, para el importante acontecimiento, el futbolista decidió presumir su reloj Richard Mille RM 016 extra flat que desató suspiros de envidia con su esplendoroso brillo.

El modelo escogido por Eden Hazard está confeccionado en oro blanco de 18 kilates y posee una llamativa línea de diamantes alrededor de su caja central. Además, su base es de titanio de grado 5, característica que lo hace resistente prácticamente a todo. En la actualidad, la pieza está valuada en más de 150 mil euros.

El reloj está valuado en 150 mil euros. Fuente: (Especial)

Las repercusiones generadas por el reloj fueron tantas que los usuarios de internet hasta se dieron el lujo de percibir un detalle muy especial. En el número 7 del accesorio, donde figuran los días del mes, la fecha estaba equivocada. El día histórico de Hazard pasó al recuerdo de los aficionados por el estilo lujoso que escogió el deportista para iniciar su recorrido merengue.

El estado de salud de Eden Hazard

Esta semana, Eden Hazard fue intervenido quirúrgicamente para extraer la placa situada en su pie de derecho con la que venía jugando en el último periodo. Según los trascendidos, el dispositivo fue uno de los responsables de la visible incomodidad del belga en sus últimos minutos en cancha.

El futbolista evoluciona favorablemente. Fuente: (Especial)

Mientras transita su recuperación, y en medio de rumores de salida del Real Madrid, Hazard recibió una visita muy especial. Florentino Pérez se hizo presente en el hospital de La Zarzuela para conocer la evolución del deportista y brindarle el apoyo del club en este momento tan necesario.

Temas