Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

De luto por su hijo: Cristiano Ronaldo y las desgarradoras palabras que le dedicó su hermana

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, lo acompaña en el sentimiento a él y a Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Katia Aveiro. Fuente: (Instagram @katiaaveirooficial)Créditos: Instagram @katiaaveirooficial
Escrito en VIDA SANA el

Luego del terrible comunicado en el que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron la muerte de su hijo mellizo durante el parto, el mundo se solidarizó con el duelo de la pareja. En ese contexto, las palabras que la hermana del futbolista, Katia Aveiro, les dedicó en el difícil momento hizo lagrimear a más de uno.

Por medio de su cuenta en Instagram, la tía del bebé fallecido escribió un conmovedor texto en compañía de unas fotografías del aclamado jugador y la empresaria argentina con sus sobrinas en brazos. "Los amo y mi corazón está allá con ustedes. Que Dios los cuide y fortalezca cada vez más su camino", inició la portuguesa.

"Nuestro angelito ya está en el regazo de papá", escribió la mujer, en referencia a su fallecido padre.

No hay dudas de que la muerte del hijo de Cristiano Ronaldo no solo revolucionó a la familia, sino que mantuvo a la expectativa a todos sus seguidores, quienes acompañaron al ídolo en la trágica situación. No obstante, la hermana de "CR7" destacó que la niña melliza ayudaría a sanar el dolor.

La publicación que compartió la hermana de Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram @katiaaveirooficial)

¿Cómo murió el hijo mellizo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Si bien en las últimas publicaciones de las redes sociales la pareja había asegurado que el embarazo iba de maravilla, el golpe más contundente ocurrió al momento del parto, pues el pequeño varón nació sin vida.

"Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", aseguró la estrella del Manchester United, que no estará presente en los próximos partidos que disputen los "Red Devils" debido al duelo y, en contrapartida, a la bienvenida que le preparan a su hija melliza.