Viernes 19 de Enero 2024
AUBAMEYANG

Láminas de oro, mármol y techo de estrellas: así personaliza Aubameyang sus exóticos autos

Aubameyang, estrella del Barcelona, tiene un gusto extravagante a la hora de imprimirle su sello a los motores. Conoce sus piezas de colección.

Aubameyang. Fuente: (Instagram)Créditos: @auba
Escrito en VIDA SANA el

Aubameyang es un hombre de gustos caros. Parte de su fortuna está destinada al mundo automotriz. En este sentido, el jugador tiene una peculiar y exótica colección de autos que hará suspirar a los verdaderos conocedores de los motores.

En una pasada entrevista, Aubameyang confesó que su afición por los autos de lujo nació del ejemplo de su padre quien era admirador de Audi. De hecho, su papá logró comprar un Audi Quattro cuando el atleta era un crío.

El auto personalizado con mármol negro y un techo con estrellas. Fuente: (Instagram @auba)

Su actual paso por el Barcelona le ha dado los dividendos necesarios para llevar a nuevos niveles su pasión por los coches. Por ejemplo, años atrás, compró un Audi TT y ahora lo personalizó con el sistema de “puertas de tijeras” de Lamborghini y el famoso kit R8.

Con Lamborghini también tiene un amor muy concreto. Aubameyang tiene un modelo Urus con diseño de mármol oscuro y un techo que, por dentro, simula un impresionante cielo estrellado.

El jugador también es fiel a Ferrari. Fuente: (Instagram @auba)

También tiene un Aventador que pintó de color dorado y añadió detalles en láminas de oro. De igual forma, es dueño de otro Aventador pero con pintura plateada iridiscente con la letra “A” plasmada en el capó.

Aubameyang y sus siguientes caprichos automovilísticos

Según el futbolista gabonés, cada vez que compra un coche tiene que personalizarlo, al menos, un 50%. “Así muestro mi verdadera personalidad y me gustan las cosas brillantes”, reconoció en el pasado.

El astro del Barca junto a su réplica del DeLorean. Fuente: (Instagram @auba)

Además, comentó que entre sus próximos caprichos desea hacerse con un Pagani Zonda y un Koenigsegg. El primero se hace con fibra de carbono y el segundo es fabricado por una compañía sueca que solo hace autos de súper lujo por encargo.

Aubameyang también es fan de Ferrari y Bugatti. Curiosamente, uno de los modelos más excéntricos que tiene es una valiosa réplica de un DeLorean, el mítico auto de la franquicia “Volver al futuro”.