Domingo 21 de Enero 2024
EDEN HAZARD

Esta es la imponente mansión que Alejandro Sanz le vendió a Eden Hazard

A pesar de que su actualidad en el Real Madrid no es la mejor, Eden Hazard se enamoró por completo de la ciudad.

Eden Hazard. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que su actualidad futbolística es realmente preocupante, Eden Hazard es un jugador que aún genera muchas expectativas en la directiva del Real Madrid, pues saben que en cualquier momento podría dejar atrás sus problemas físicos y retomar el gran nivel que tuvo como jugador del Chelsea. 

El equipo merengue puso una apuesta muy fuerte sobre la mesa al pagar 120 millones de euros por la ficha de Eden, quien, entre problemas de sobrepeso, lesiones y malas actitudes, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza. Sin embargo, el jugador está dispuesto a hacer todo lo necesario por recuperar su nivel y ganarse un lugar en la Selección de Bélgica de cara a la próxima Copa del Mundo.

Eden Hazard se compró una imponente y elegante mansión. Fuente: (Rockefeller)

Si bien Eden Hazard no tiene la mejor relación con los fanáticos madridistas, no se puede negar que siente un gran amor por la ciudad; incluso, desde el momento de su llegada tomó la decisión de echar raíces y adquirió una costosa propiedad en Pozuelo de Alarcón, la zona más exclusiva y costosa del país. 

Resulta que el jugador Belga adquirió en el 2019 una lujosa mansión popularmente conocida como la “black house”, la cual le llegó a pertenecer al reconocido cantante español Alejandro Sanz. La propiedad en cuestión es de 1631 metros cuadrados y está construida sobre una parcela de 5 mil

Eden Hazard invirtió cerca de 15 millones de euros en esta propiedad. Fuente: (Rockefeller)

¿Cuánto gastó Eden Hazard en su mansión?

La vivienda que Hazard comparte con su familia cuenta con seis habitaciones y todo tipo de lujos y comodidades, entre las que destacan un gran jardín, una piscina, varias áreas comunes y una confortable sala de cine en la que el belga pasa la mayoría de su tiempo libre. 

Según portales especializados, Eden Hazard habría pagado casi 15 millones de euros por esta propiedad que destaca entre todas las casas de sus vecinos por su aspecto moderno y elegante.