Sábado 13 de Enero 2024
FRENKIE DE JONG

Con todos los lujos: Frenkie de Jong invierte más de 5 millones por una casa en Barcelona

Frenkie de Jong compró su primera casa en Barcelona tras llegar al culé en 2019.

Frenkie de Jong. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que Frenkie de Jong llegó a Barcelona en el verano del 2019, el neerlandés no proyectaba una larga estadía en España o al menos hasta ahora, pues se conoció que el futbolista compró su primera casa en la acomodada urbanización de Pedralbes.

En contra de las expectativas que podría haber tenido el centrocampista de los culés hace algunos años, todo parecería indicar que ya logró sentirse a gusto con la cultura y la gente española, por lo que no dudó en invertir más de 5 millones de euros en la propiedad.

Sin duda, Frenkie de Jong tendría planes con su pareja, Mikky Kiemeney, quien lo acompaña en la ciudad catalana desde que debutó en el Barcelona. Hasta el momento, los enamorados vivieron en un condominio de departamentos por el que pagaban una cuota de 10 mil euros al mes.

Sin embargo, llegó la hora de que los jóvenes le digan adiós al viejo piso que alquilaban en Torre Vilana, en donde contaban con una piscina, una pista de polideportivo y hasta una cancha de pádel para tener más privacidad, sin la presencia de los vecinos.

La nueva casa que habitará el jugador y su novia. Fuente: (Culemanía)

Así es la nueva casa que Frenkie de Jong compró en Barcelona

Después de una negociación que se dio entre las sombras, se reveló que el jugador realizó una jugosa oferta por la mansión que supo ser de los empresarios Oscar Pierre e Inma Miquel, que no pudieron rechazarla y decidieron mudarse a un apartamento que se ubica frente a la propiedad.

De acuerdo a los registros, la nueva casa de Frenkie de Jong fue construida en 2002 sobre dos terrenos que dividen a la mansión por un lado, mientras que las canchas de pádel fueron ubicadas en la otra mitad de la parcela.