Martes 16 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Así reaccionó Cristiano Ronaldo luego de marcar el gol más triste de su carrera

Cristiano Ronaldo regresó a las canchas luego de la muerte de uno de sus hijos. 

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia mundial luego de regresar a las canchas en un momento realmente complicado para su familia, pues recientemente tuvo que afrontar el triste fallecimiento de uno de sus gemelos. El portugués volvió a demostrar un gran nivel y hasta anotó uno de los goles más tristes de su carrera. 

A pesar de que el Manchester United le otorgó una licencia ilimitada, Cristiano Ronaldo considera que la mejor manera de sobrellevar su duelo es manteniéndose en actividad, por lo que pidió ser de la partida en el encuentro que su equipo perdió 3-1 en condición de visitante contra el Arsenal. 

Cristiano Ronaldo le dedicó su gol a su hijo fallecido. Fuente: (Twitter)

Ronaldo, quien fue uno de los jugadores más destacados del encuentro, disputó la totalidad de minutos, recibió una tarjeta amarilla y anotó el único gol de su equipo al ganar un balón en el área contra dos defensores y rematar al arco con mucha potencia. 

Este gol fue muy emotivo para Cristiano Ronaldo, quien, en lugar de hacer su festejo característico, solo se abrazó con sus compañeros para luego mirar al cielo con una expresión muy triste y dedicarle la anotación a su hijo fallecido

Cristiano Ronaldo estableció un nuevo récord en la Premier League

A pesar de la triste actualidad que atraviesa el jugador, esta anotación fue muy especial para su carrera, pues significó otro récord para su historial. Resulta que este fue el gol número 100 de Cristiano en la Premier League, competición que ya había disputado entre el 2003 y el 2007 durante su primera etapa en el United. 

Pero esto no fue todo, pues sus goles en Inglaterra y los 292 que marcó en España con el Real Madrid convierten a Cristiano Ronaldo en el primer jugador en la historia en alcanzar y superar el centenar de anotaciones en ambas competiciones, un registro realmente sorprendente.