Lunes 29 de Enero 2024
KHEIRA HAMRAOUI

Kheira Hamraoui vuelve a perder el control y agrede físicamente a una compañera

El PSG tomará serias medidas con Kheira Hamraoui, quien es reincidente en este tipo de conflictos.

Kheira Hamraoui. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Las últimas horas han estado cargadas de tensión e indignación para el primer equipo femenino del PSG, pues Kheira Hamraoui, una de las jugadoras referentes, tuvo que ser separada del plantel luego de reincidir en sus actitudes violentas y agredir salvajemente a una de sus compañeras. 

Fue mediante un comunicado que el club informó su decisión de separar a Kheira del resto del plantel. La talentosa mediocampista no solo deberá perderse la semifinal de la Champions femenina contra el Lyon, sino que también será una duda para los próximos compromisos del equipo.

Kheira Hamraoui atraviesa un mal momento en el PSG. Fuente: (Instagram @kheirahamraoui).

“Se produjo un incidente entre jugadoras durante el entrenamiento de la sección femenina”, informó el PSG para suavizar un poco la aterradora batalla campal que originó la exjugadora del FC Barcelona luego de tropezar fuertemente con su compañera Sandy Baltimore mientras intentaba recibir un centro.

Según medios franceses, Kheira Hamraoui atacó de manera desmedida a Baltimore y esto generó una reacción en cadena en el resto de sus compañeras, quienes la quieren fuera del equipo. De hecho, la exjugadora del Barcelona ha denunciado en varias oportunidades el acoso constante que padece en el plantel. 

 Kheira Hamraoui sufrió una fuerte agresión en noviembre del año pasado. Fuente: (Twitter).

Kheira Hamraou teme por su integridad física

Lo más indignante del caso de Kheira es que Sandy, la otra jugadora involucrada en el conflicto, no recibió ningún tipo de sanción. Es importante destacar que esta no es la primera vez que la jugadora se ve involucrada en este tipo de conflictos, pues en noviembre del año pasado fue víctima de un asalto en el que le propinaron una fuerte golpiza que pudo ponerle fin a su carrera. 

Kheira Hamraoui fue interceptada por dos encapuchados mientras caminaba hacia su auto, la futbolista de 32 años fue golpeada con mucha violencia y terminó con lesiones muy serias en sus piernas. Si bien las autoridades aún investigan lo sucedido, muchos presumen que se trató de un ataque encargado por sus enemigos, quienes no la quieren ver ni en el PSG ni en la Selección Francesa.