Sábado 13 de Enero 2024
SARA CARBONERO

Adiós a Kiki Morente: Sara Carbonero y el insólito motivo por el que habría dejado al cantante

Sara Carbonero se reencontró con el amor de la manera menos esperada.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram @saracarbonero)Créditos: Instagram @saracarbonero
Escrito en VIDA SANA el

Después de la repentina separación de Sara Carbonero y Kiki Morente, se conoció el posible motivo que habría hecho a la periodista buscar el amor en otro hombre, pues el músico confesó que no tendría planes de abandonar la casa de su madre.

Recientemente, el intérprete de "Si Tú Me Quisieras" participó de una entrevista en el programa de Bertín Osborne "Mi casa es la tuya", en donde abrió las puertas de la vivienda que comparte con su mamá, pero no se animó a replicar la acción con su corazón. La periodista fue el gran tema que logró evadir durante la conversación.

Pese a que la expareja de Sara Carbonero no quiso tocar el tema del romance y mantener la privacidad que los rodeó durante los meses de pasión que compartieron, las palabras del cantante resonaron al admitir que no le parecía un buen plan mudarse con una novia.

"A veces piensas lo ideal es echarte una novia e irte por ahí, pero estar con tu madre es un privilegio", aseguró el artista.

Sara Carbonero y Kiki Morente nunca hicieron oficial su relación. Fuente: (Confidencial Digital)

¡Pasado pisado! Sara Carbonero le encuentra reemplazo a Kiki Morente 

Luego de que se conociera que la relación habría terminado en buenos términos, la locutora volvió a ser flechada por otro músico y productor llamado Nacho Ortiz Taboada, con quién fue captada en una noche de discoteca durante la Semana Santa.

Una vez más, Sara Carbonero evita a toda costa hablar de su situación amorosa y del galán con el que la mostraron en "Viva la Vida", pero se supo que el compositor sería un amigo cercano a su amiga y colega Isabel Jiménez, quién habría tendido los puentes entre ambos.