Sábado 13 de Enero 2024
ANTOINE GRIEZMANN

Llovieron las críticas: el viaje de Antoine Griezmann que no le gustó a los hinchas del Atlético

Antoine Griezmann no tuvo el regreso triunfal a su club que muchos esperaban.

Antoine Griezmann. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Antoine Griezmann regresó hace unos meses a las filas del Atlético de Madrid, después de jugar varias temporadas en el Barcelona, equipo al que llegó gracias a un intercambio que hicieron los clubes.

Desde su regreso al club madrileño, el futbolista francés no ha tenido la oportunidad de aprovechar las veces que fue titular para anotar un punto para su equipo, lo que generó un malestar entre los hinchas del equipo.

Griezmann decidió ir a Nueva York. Fuente: (Instagram @antogriezmann)

Ahora que Antoine Griezmann y sus compañeros tienen una temporada de vacaciones, algunos seguidores esperaban que el deportista se enfocara en sus entrenamientos y en mantener su condición física.

En cambio, el futbolista decidió hacer un viaje a Nueva York para escapar de las presiones de España, algo que causó más molestias entre sus admiradores, quienes utilizaron las redes sociales para criticarlo.

Durante su viaje por la Gran Manzana, el deportista aprovechó para ver algunos juegos de la NBA y disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad, por lo que muchos explicaron que solo era una muestra del jugador sobre la importancia que le daba al fútbol.

El jugador fue criticado por el viaje que hizo a Estados Unidos. Fuente: (Instagram @antogriezmann)

El cuestionado viaje de Antoine Griezmann

Más adelante, se confirmó que Griezmann viajó con Koke y sus respectivas parejas a Estados Unidos, lo que dejó en claro que, a pesar de su mala racha, conserva la amistad de su compañero, quien ha estado con él durante los momentos difíciles.

Mientras tanto, el jugador prefirió ignorar los comentarios en las redes sociales y enfocarse en disfrutar su tiempo libre, por lo que utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes de su viaje.

Hasta el momento, Simeone tampoco ha querido hablar del deportista y, en cambio, desea darle más oportunidades en los próximos torneos para que pueda recuperar la aceptación del público y aportar algunos goles al equipo.