Martes 16 de Enero 2024
DANI ALVES

"Mejor que tú": Dani Alves desafía a Lionel Messi a intentar superarlo

Dani Alves es el jugador que ganó más títulos en la historia del fútbol.

Dani Alves y Lionel Messi. Fuente: (Daily Mail)Créditos: Daily Mail
Escrito en VIDA SANA el

Luego de que Lionel Messi se transformara en el responsable del gol que le dio el empate al París Saint-Germain (PSG) contra el Lens, Dani Alves le envió sus felicitaciones al argentino sumado a un picante desafío.

Por medio de Instagram, el defensor del Barcelona realizó una publicación especial para celebrar el nuevo logro de su amigo, en el que lo invitó a superar el número de títulos que posee en su carrera.

Cabe destacar que Dani Alves es el jugador que más trofeos ganó a lo largo de su carrera futbolística, ya que cuenta con 43 victorias, mientras que Lionel Messi va por detrás con ahora 39 en su historial.

"Si algún día fueras superado, que sea por alguien que es mejor que tu", elogió el carioca.

La comparativa con Messi que publicó Dani Alves. Fuente: (Instagram @danialves)

El conmovedor mensaje que Dani Alves le dejó a Lionel Messi por su nuevo título

Antes de que los seguidores de "La Pulga" intentasen atacarlo por presumir sus títulos ante el jugador del PSG, el brasileño explicó que no era un posteo para aumentar su propio ego, sino para alentar a que el delantero se quedase con la mayor marca en la historia.

"Define tu propio destino y lucha todos los días hasta llegar a la meta", arengó Dani Alves a Lionel Messi, mientras que algunos usuarios aseguraban que el título número 40 que obtendría el argentino podría tratarse de su primera Copa del Mundo con la Selección Argentina.