Sábado 13 de Enero 2024
ANTOINE GRIEZMANN

En medio de las críticas: así fue el impresionante festejo de Antoine Griezmann por su cumpleaños

Antoine Griezmann compartió imágenes sin importar los comentarios que pudiera recibir.

Antoine Griezmann. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Antoine Griezmann estuvo en el medio de la polémica hace unos días, cuando confirmó que aprovechó sus vacaciones en el Atlético de Madrid para irse de viaje a Nueva York con uno de sus compañeros.

Desde entonces, el jugador francés recibió una ola de críticas por priorizar ese paseo en vez de los entrenamientos, debido a que muchos pensaba que se quedaría en España para concentrarse en mejorar su condición física y lograr terminar con su mala racha en el club.

Griezmann celebró en su restaurante favorito. Fuente: (Instagram @ganasdevicio)

Ahora, Antoine Griezmann volvió al centro de atención cuando se reveló que hace dos semanas celebró su cumpleaños en un importante club de Madrid, el cual utilizó sus redes sociales para comentar los detalles que prepararon para el festejo.

Para la fiesta, el deportista invitó a 100 personas y su pareja le preparó una sorpresa al diseñarle un menú con su marca de hamburguesas favoritas, después de que hablara con la compañía para hacer una colaboración especial.

El restaurante también preparó una torta de tres pisos con los colores de la marca, la cual decoró con temas relacionados a las hamburguesas, mientras que a los invitados entregó un menú con diseño de comida rápida y complementos como papas fritas.

El jugador celebró su cumpleaños número 31. Fuente: (Instagram @antogriezmann)

Las vacaciones de Antoine Griezmann

Ahora, el jugador está concentrado en disfrutar su tiempo libre lejos de las presiones de España, por lo que acudió a varios partidos de la NBA y visitó algunos sitios turísticos en compañía de su compañero Koke y su pareja.

Además, el futbolista quiso compartir en sus redes sociales las imágenes más especiales de su viaje, sin importar las críticas que pudiera recibir, por lo que no tuvo problema en hablar de sus lugares favoritos.