Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIA PUTELLAS

"Más famosa que vosotros": Alexia Putellas causa furor al posar con este par de famosos

Alexia Putellas se encontró con dos celebridades durante el concierto de C. Tangana.

Alexia Putellas. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde que ganó reconocimiento mundial al convertirse en la primera mujer ganadora del Balón de Oro, Alexia Putellas comenzó a acostumbrarse a sacarse fotos con todos los que se acercan a saludarla. En esta ocasión, dos famosos se sorprendieron ante la reacción de los usuarios que aseguraron que la jugadora es más conocida que ellos.

A la salida del concierto de C. Tangana en el Palau Sant Jordi, la futbolista se topó con los Estopa, que posaron junto a la capitana del equipo de fútbol femenino de los culés y alardearon del encuentro en sus redes sociales.

"Alexia Putellas. Recordad su nombre. Qué buen rollo transmite nuestra Balón de Oro", escribieron los artistas.

Sin embargo, la reacción de los usuarios de la red social del pajarito no tardó demasiado en iniciar un debate sobre si los Estopa serían más famosos que Alexia Putellas, luego de que una cuenta asegurara que "es más famosa que vosotros".

Alexia Putellas y los Estopa. Fuente: (Twitter @estopaoficial)

La más solicitada: Alexia Putellas deja a Pedri y Piqué fuera de la competencia

Si bien el nombre de la deportista es relativamente nuevo para la mayoría de las personas en el mundo, la catalana ya se transformó en una jugadora histórica para el cuadro blaugrana. Incluso, así lo demostrarían los números que manejan en el club.

Recientemente, Alexia Putellas tuvo el gran honor de transformarse en una de las jugadoras que más camisetas del equipo vendió en el último tiempo, pues la joven logró duplicar la venta de playeras que llevan el nombre de Pedri, Gerard Piqué y hasta de Sergio Busquets.