Viernes 12 de Enero 2024
PEDRI

Menos de 100 mil euros: Pedri y Ferran Torres apuestan por un moderno auto eléctrico

Pedri y Ferran Torres recibieron un inesperado regalo, tras aparecer en el Conde de Godó.

Pedri y Ferran Torres. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Ser parte de uno de los clubes más importantes del mundo como lo es el Barcelona tiene algunos beneficios que Pedri (19 años) y Ferran Torres (22 años) comenzaron a comprobar en el último tiempo. Pese a su corta edad, los jugadores comenzaron a destacar en el equipo, por lo que no es de extrañar que recibieran de regalo un moderno auto eléctrico en el Conde de Godó.

Casi sin esperarlo, los jóvenes futbolistas se llevaron una sorpresa durante el torneo de tenis al que asistieron en compañía de David Ferrer, luego de se conociera que, tanto el oriundo de Tegueste, como el de Foios, se llevaron un MINI S Modelo 2022 cada uno.

Los autos eléctricos que les regalaron a Pedri y Ferran Torres. Fuente: (Instagram @lovexpedri)

Durante el último tiempo, los autos de la marca MINI comenzaron a pisar fuerte en el mercado, debido a que, con mayor frecuencia, se ve cómo las estrellas apuestan por sus modelos sustentables que disminuyen con creces los niveles de contaminación que un vehículo normal generaría en lugar de uno convencional.

Mientras que Ferran Torres optó por un automóvil en el clásico color oscuro, Pedri se destacó con su elección, debido a que prefirió que la chapa del coche estuviese pintada en verde petróleo que combinaban a la perfección con los detalles en negro del auto que fue valorado entre 21 mil y 38 mil euros.

El MINI S de tres puertas que eligió Ferran Torres. Fuente: (Instagram @miniespana)

Todos los autos que Pedri y Ferran Torres recibieron de regalo 

Más allá de los automotores que las estrellas del culé obtuvieron de yapa en el Godó, lo cierto es que estos no son los primeros que reciben solo por ser parte del plantel blaugrana. Hace algunos meses, los jugadores seleccionaron un modelo de Cupra, para utilizar durante todo el año.

Después de que el Barcelona terminara su contrato con Audi de forma abrupta, el club hizo un acuerdo con Cupra, para no dejar al plantel sin los beneficios a los que acostumbraban. En la última ocasión, Pedri eligió un Cupra Formentor y Ferran Torres eligió un modelo más modesto al optar por el Seat Cupra.