Sábado 13 de Enero 2024
MARCOS LLORENTE

Un descanso merecido: así fue la costosa escapada de Marcos Llorente y Paddy Noarbe

Marcos Llorente y Paddy Noarbe preparan todos los detalles de su boda.

Marcos Llorente. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Marcos Llorente y Paddy Noarbe conforman una de las parejas más mediáticas y queridas del fútbol español, pues, además de ser dos jóvenes muy exitosos y centrados en sus carreras, también gestionan su vida privada de una manera muy adecuada, pues nunca se han involucrado en una polémica. 

Llorente y Noarbe, quienes se comprometieron en el Wanda Metropolitano a finales del año pasado, atraviesan actualmente por el mejor momento de su relación y, a pesar de que están muy ocupados con todos los preparativos de su boda, aprovecharon sus días libres para darse una necesaria escapada romántica.

Paddy Noarbe presumió su escapada romántica desde sus redes sociales. Fuente: (Instagram @paddy.8)

Resulta que el jugador del Atlético de Madrid le sacó provecho a su última lesión y, luego de obtener una licencia del equipo, empacó sus cosas y organizó un viaje express a Marrakech, una de las ciudades más antiguas, exóticas y lujosas de Marruecos.

“Amor, rosas y Marrakech”, escribió en su cuenta de Instagram Paddy Noarbe, quien compartió con sus 260 mil seguidores todos los detalles de la lujosa escapada que tuvo con Marcos Llorente, quien, una vez se recupere de sus dolencias físicas, deberá ponerse a las órdenes del Cholo Simeone. 

Paddy Noarbe y Marcos Llorente tienen una relación muy estable. Fuente: (Instagram @paddy.8)

Paddy Noarbe es una empresaria visionaria 

Resulta entendible que algunos seguidores del mediocampista de la Selección Española piensen que Noarbe vive del salario millonario de su novio, pero esta afirmación está muy alejada de la realidad, pues la joven se caracteriza por ser una empresaria muy astuta y disciplinada.

Resulta que la prometida de Marcos Llorente le saca el máximo provecho a su impresionante estado físico y a su gran comunidad digital y, además de vender asesorías para adoptar hábitos de vida más saludable, la joven también cuenta con una línea de ropa con la que sus seguidoras pueden lucir elegantes mientras se ejercitan.