Sábado 13 de Enero 2024
PEDRI

En medio de sus lesiones: la amistad entre Pedri y Ansu Fati que es la favorita del Barcelona

Pedri y Ansu Fati muestran su química hasta en los entrenamientos.

Pedri y Ansu Fati. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Pedri y Ansu Fati no están en el mejor momento de su carrera, debido a lesiones que sufrieron en los últimos meses y que les obligó a tomar una pausa del fútbol para enfocarse en su recuperación, con el fin de que se puedan incorporar lo más rápido posible al club.

Por ello, el jugador español y su colega bisauguineano han forjado una amistad mientras apoyan a sus compañeros desde el banquillo, lugar en el que las cámaras pudieron captar la buena relación que hay entre ellos y cómo aprovechan el momento para divertirse.

Los jugadores dejaron en claro su gran amistad. Fuente: (Instagram @pedri)

Además, Pedri y Ansu Fati también lograron ser cercanos porque entraron casi al mismo tiempo al equipo, por lo que ambos pasaron por las mismas etapas en momentos similares, lo que les dio la oportunidad de compartir todos los procesos de adaptación.

Luego de completar todos los trámites para sus llegadas, los futbolistas se convirtieron en dos de los mejores jugadores del Barcelona esta temporada, por lo que sus ausencias fueron muy lamentadas por los hinchas del club.

Pedri vivió situaciones parecidas con su compañero. Fuente: (Instagram @pedri)

El presente de Pedri y Ansu Fati

Además, los jugadores también coincidieron con el tema relacionado a la lesión, debido a que Fati no se había terminado de recuperar de sus operaciones cuando el Barca anunció la salida de Pedri por una lesión en su pierna que le impedirá estar por varios meses en la cancha.

Por ello, los deportistas de 19 años han querido tomarse su recuperación con calma, y solo acuden al estadio para hacer algunos ejercicios que no requieran mucho esfuerzo y les permita continuar con su condición física.

Mientras tanto, los fanáticos esperan que el regreso de los futbolistas sea muy pronto, debido a que se convirtieron en la gran esperanza para darle ese esperado cambio al club.