Viernes 12 de Enero 2024
NACHO FERNÁNDEZ IGLESIAS

Por si el fútbol se acaba: el negocio de Nacho Fernández Iglesias que se convirtió en su gran orgullo

Nacho Fernández Iglesias sorprendió a todos con el rubro que eligió para invertir.

Nacho Fernández Iglesias. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Nacho Fernández Iglesias se convirtió en uno de los jugadores más destacados del Real Madrid, donde juega como defensa y se volvió un gran refuerzo para sus compañeros durante los momentos críticos del partido.

Gracias a su exitosa carrera en el mundo del fútbol, el jugador madrileño logró hacer una gran fortuna que decidió invertir en algunos negocios locales, también como una forma de seguir a sus colegas, quienes decidieron tener un negocio para estar preparados cuando llegue el momento del retiro.

Nacho tiene un negocio de postres. Fuente: (Instagram @manolo_bakes)

Por ello, Nacho Fernández Iglesias quiso seguir la tendencia de apoyar el mercado gastronómico, pero lejos de elegir hacer un restaurante o asociarse con otro deportista, el futbolista prefirió irse por los postres y crear productos que pudieran hacerse famosos en su país.

Es que el deportista fue uno de los que entregó dinero a Manolo Bakes, una pastelería que se convirtió en todo un éxito en la capital española, y que actualmente cuenta con franquicias en Zaragoza, Barcelona y Cáceres, además de iniciar su proceso de internacionalización.

El jugador también conocido por su éxito en los negocios. Fuente: (Instagram @nachofdez90)

El exitoso negocio de Nacho Fernández Iglesias

Además, la empresa reporta que hace mil kilos de productos a diario, lo que la convierte en la segunda marcas más distribuida por las aplicaciones de delivery en España y solo es superada por franquicias mundiales como McDonald's.

En varias oportunidades, el jugador explicó que trata de involucrarse lo más que pueda en el negocio, pero que es su hermano quien se encarga de que todos los procesos se lleven a cabo, por lo que está agradecido con la dedicación que le dio al proyecto.

Manolo Bakes es conocida por sus famosos minicroissant de diferentes toppings y sabores, lo que la hace una de las tiendas con más variedades en Europa.