Viernes 12 de Enero 2024
ÁLVARO MORATA

Se agranda la familia: el feliz anuncio de Álvaro Morata y Alice Campello

Álvaro Morata es padre de tres niños.

Álvaro Morata. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Álvaro Morata y Alice Campello se convirtieron en una de las parejas más populares en el mundo del fútbol, por lo que decidieron utilizar sus redes sociales para dar detalles de sus vidas personales, incluyendo aquellos momentos especiales que viven al lado de sus hijos.

Es que el jugador español y la modelo italiana son padres de tres niños llamados Leandro y Alessandro, sus mellizos de cuatro años, y el más pequeño de dos años Edoardo, quienes se convirtieron en los protagonistas de sus redes sociales.

Morata y Campello son una de las parejas más populares en Europa. Fuente: (Instagram @alvaromorata)

Además, Álvaro Morata y Alice Campello no solo han querido dejar en claro que tienen una familia feliz, sino también que su relación está en un gran momento, por lo que no descartan la idea de agrandar la familia en busca de la niña.

"Estamos intentando a ver si todo sale bien y tenemos suerte, me gustaría mucho tener una niña", comentó la modelo, que acaba de celebrar su cumpleaños número 27, y afirmó que la maternidad es una de sus facetas favoritas.

Mientras tanto, también se prepara para los cambios que vivirá en los próximos meses, cuando Morata defina su destino en el mundo del fútbol, debido a que está cedido por el Atlético de Madrid en busca de un equipo, por lo que no se descarta la idea de que forme parte del Barcelona.

La pareja quiere agrandar la familia. Fuente: (Instagram @alvaromorata)

La relación de Álvaro Morata y Alice Campello

A pesar de las mudanzas a la que debe estar atenta la familia cada vez que hay una oferta para el jugador, la empresaria explicó que no tiene ningún problema con eso, debido a que si prioridad es mantenerse siempre al lado del futbolista, por lo que respeta sus decisiones.

Gracias al apoyo que le ha dado a lo largo de su carrera, el deportista comentó en varias oportunidades la importancia que tenía su pareja en su vida y lo agradecido que estaba con ella por todo lo que había hecho por él.