Jueves 18 de Enero 2024
ANDRÉS INIESTA

Hombre de negocios: el nuevo proyecto de Andrés Iniesta que mejoraría al fútbol

Andrés Iniesta reveló su secreto para recuperarse de las lesiones a sus 37 años.

Andrés Iniesta. Fuente: (Instagram @andresiniesta8)Créditos: Instagram @andresiniesta8
Escrito en VIDA SANA el

Desde que Andrés Iniesta se retiró del Barcelona para llevar una carrera de bajo perfil en la liga japonesa de la mano del Vissel Love, el jugador decidió enfocarse más en los negocios y comenzó encabezar en diferentes rubros. Ahora, el nuevo proyecto del español está detrás de B-Cure Laser Ibérica, un producto terapéutico para tratar distintas lesiones.

Luego de probar por varios meses la máquina manual, el futbolista dio el gran paso para convertirse en la cara de la empresa que ofrece una alternativa para solucionar dolores y lesiones musculares, tanto en deportistas profesionales como en el resto de las personas.

Como se puede observar en la serie de imágenes que se conocieron de la estrella mientras realizaba una sesión desde la comodidad de su casa, el aparato puede ser manipulado por el mismo paciente y debe utilizarse dos veces al día durante seis u ocho minutos.

"Me está ayudando a tratar las molestias derivadas de mi actividad como futbolista", resaltó la celebridad.

La estrella promociona un nuevo aparato que ayuda a la rehabilitación muscular. Fuente: (Instagram @gymfactory_)

Así es el nuevo proyecto que ayuda a Andrés Iniesta a seguir en el fútbol

Es cierto que Andrés Iniesta es dueño de récord insólitos en la historia del Barcelona y la Selección de España, pero "El Genio de Fuentealbilla" reconoció que está más cerca del retiro que de su época dorada, pues a sus 37 años el rendimiento físico naturalmente disminuyó.

Por este motivo, el gran goleador de "La Roja" demostró que está muy contento de ser el promotor del láser terapéutico que comienza a mostrar resultados desde la tercera y cuarta semana. Además, el aparato fue testeado por expertos, quienes destacaron que no causa efectos secundarios en los usuarios.