Sábado 13 de Enero 2024
GERARD MORENO

La novia eterna de Gerard Moreno: los secretos de Nuria, la esposa del crack

La historia de amor de Gerard Moreno y Nuria Moreno se remonta hasta hace una década atrás.

Gerard y Nuria Moreno. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Moreno se destaca en LaLiga por su talento con la pelota, pues es considerado como uno de los mejores jugadores que fichó el Villarreal en los últimos años. Sin embargo, detrás de un gran hombre hay una gran mujer, como lo es su esposa Nuria Moreno, que lleva una vida que es todo un secreto.

A diferencia del típico estereotipo que se le adjudica a las botineras, la española mantiene un perfil sumamente bajo ante los medios de comunicación, pues hasta se rehusaría a compartir su día a día en las redes sociales. Incluso, el futbolista sigue al pie de la letra está condición.

Si bien la imagen de la esposa de Gerard Moreno suele aparecer cada cierto tiempo en el perfil de Instagram del jugador, pocos son los datos que se tienen de la madre de sus dos hijas. Hasta el momento, se sabe que la joven está dedicada a criar a las pequeñas de 4 y 2 años.

Sin embargo, la novia eterna del delantero del "Submarino Amarillo" posee un título universitario que no llegó a ejercer para dedicarse a su familia y seguir los pasos de la estrella, debido a que hace algunos años estudió Economía en la Universidad de Barcelona.

Gerard Moreno se casó con su esposa en 2018. Fuente: (Instagram @gerard_moreno)

La romántica historia de amor de Gerard Moreno y su esposa Nuria

En el mundo del espectáculo, las relaciones de pareja parecen tener una fecha de caducidad corta, pero la pareja supo cómo romper con la tendencia tras haber celebrado su aniversario número 13 el pasado 9 de enero. ¡Toda una vida juntos!

Literalmente, Gerard Moreno solo se habría enamorado de Nuria, a quien conoció en el instituto cuando eran solo unos niños. Luego de un tiempo, la chispa terminó de encenderse en el 2009, cuando comenzaron la relación a la temprana edad de los 17 años.