Sábado 13 de Enero 2024
MARTIN BRAITHWAITE

A pesar del mal rendimiento: Martin Braithwaite se niega a abandonar Barcelona

Martin Braithwaite está desesperado por ganarse la aprobación de los fanáticos.

Martin Braithwaite. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

La actualidad de Martin Braithwaite es realmente preocupante, pues, entre lesiones, bajo nivel futbolístico y problemas de confianza, el danés es considerado como uno de los peores fichajes del FC Barcelona en los últimos años. Sin embargo, él se mantiene muy firme en sus intenciones de seguir con el club. 

Braithwaite, quien a mediados del 2021 se sometió a una operación de rodilla que lo alejó 4 meses de las canchas, no disputa un partido oficial con el club desde la goleada 4-0 ante el Osasuna en marzo, cuando logró jugar los 10 últimos minutos del compromiso. 

Martin Braithwaite no goza de buena actualidad en el FC Barcelona. Fuente: (Instagram @braithwaiteofficial)

De hecho, la prensa local considera que el atacante no es del agrado de Xavi y la llegada de jugadores como Pierre Emerick Aubameyang y Ferran Torres lo condenaron al destierro total. De hecho, en algunas oportunidades ha quedado por fuera de la convocatoria. 

A pesar de que Martin Braithwaite se siente muy preocupado y desmotivado por su situación, su compromiso con el club se mantiene intacto, pues el jugador está enamorado de la ciudad y quiere demostrarle a los aficionados que aún tiene mucho por ofrecer. 

La esposa de Martin Braithwaite tiene un restaurante vegano en Barcelona. Fuente: (Instagram @annelaurebraithwaite)

¿Cuántas propiedades tiene Martin Braithwaite en Barcelona?

Braithwaite aún no ha comprado casa en Barcelona, el delantero y Anne Laure, su esposa, son propietarios de un restaurante Iguana Gavá Mar, un restaurante de comida vegana y vegetariana ubicado en la concurrida Playa de Gavá. 

"Si te encanta la playa y la comida, entonces tienes que probar las recetas de mi esposa", escribió Martin Braithwaite en su cuenta de Instagram, donde suele compartir los mejores platillos de su pareja.