Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

La emotiva dedicatoria de un jugador del Atlético Madrid a Diego Simeone

Un importante futbolista del equipo español le dedicó el triunfo al argentino.

Simeone. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Diego Simeone ha vuelto a demostrar toda su valía como entrenador en esta temporada del Atlético Madrid, que comenzó de mala manera pero que, gracias a la sabiduría y conocimientos del argentino, ha podido torcer el rumbo al estar en cuartos de Champions League y terceros en la liga española.

Sin embargo, los últimos días, no han sido fáciles para el técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone, ya que la semana pasada perdió a su padre Carlos. En el partido frente al Alavés, todo el estadio del conjunto “Colchonero” guardó un respetuoso minuto de silencio en el que se vio al argentino emocionado.

Simeone parece haber encontrado el rumbo de su equipo

Luego de la victoria por 4 a 1 del Atlético Madrid, Joao Félix, autor de dos de los goles, le dedicó el triunfo al entrenador: "Esta victoria, yo y el equipo queremos dedicarla al Cholo, que pasó un momento difícil, imagino que, de los más difíciles de la vida de una persona. Yo y el equipo estamos con él y es una victoria para él".

Además, el delantero portugués le ganó una apuesta a Luis Suárez, quien antes del partido le había dicho que iba a marcar dos tantos: "Sí, Luis me pidió que hiciera dos goles porque me tiene en su equipo de 'fantasy', tenía la apuesta, me lo pidió y lo he hecho".

Félix se encuentra en el mejor momento de su carrera

Simeone y su agradecimiento

En conferencia de prensa, luego del triunfo por 4 a 1 del Atlético Madrid, Diego Simeone agradeció el momento vivido: “Primero, quería comentar el minuto de silencio para mi padre. Agradezco el respeto y el minuto que se hizo, cómo la gente respondió en consecuencia a esto, muchísimas gracias. No lo olvidaré jamás y no lo quería dejar pasar por alto. Y al club también por haberlo hecho".

Por otro lado, el técnico del conjunto madrileño habló sobre lo que vendrá: "Necesitamos descansar, fue un gran esfuerzo. Tenemos muchos jugadores que vienen de jugar con sus selecciones, algunos saliendo de sus lesiones. Ya a partir de mañana, pensaremos en el rival que tenemos".