Sábado 13 de Enero 2024
PILAR RUBIO

"Aceptarnos": Pilar Rubio reveló los retos que superó para lograr su impresionante figura

Pilar Rubio lanzó al mercado una línea de ropa pensada en todas las mujeres.

Pilar Rubio. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Pilar Rubio dejó en claro que no iba a detener sus planes, a pesar de que, a finales del año pasado, tuvo que preparar las maletas de toda su familia para mudarse de España a Francia, a donde llegó gracias al cambio de equipo de su pareja, Sergio Ramos.

Desde entonces, la modelo española acomodó rápidamente su agenda para seguir adelante con lo que tenía planeado, como lanzar un libro en el que hablara de los desafíos que vivió desde que se convirtió en madre de cuatro niños.

Pilar presentó su colección de trajes de baño. Fuente: (Instagram @pilarrubio)

Hace unos días, además, Pilar Rubio sorprendió a todos cuando anunció su colección de trajes de baño, inspirada en los cambios que atravesó en los últimos años con su familia y también con su figura.

“Poder cambiar de país me aportó una visión nueva y más ganas de arriesgar en lo que he hecho, ya que mi pensamiento está en que las mujeres se sientan seguras con mis creaciones en la playa”, explicó.

La presentadora habló de su inspiración para esta colección. Fuente: (Instagram @pilarrubio)

Los objetivos de Pilar Rubio y su colección de ropa

Con este lanzamiento, la idea de la modelo es concientizar a las personas y dejar en claro que hay todo tipo de cuerpos, por lo que todos deben “sentirse bien con sus formas. No debe haber una crítica, sino apoyarnos y aceptarnos”.

Asimismo, comentó que no se sentía afortunada de no haber tenido problemas de peso, pues eso se lo atribuye a su disciplina y forma de vivir metódica, con la que ha podido llevar una vida activa y una alimentación saludable.

En ese sentido, dijo que siempre intenta tener un horario para todas sus actividades y que no le gusta dejar para último momento cosas tan importantes como comer, por lo que trata de no desequilibrar su planificación.

Temas