Sábado 13 de Enero 2024
VINICIUS JR.

Erling Haaland supera a Vinicius Jr. y se gana el desprecio de los fanáticos del Real Madrid

Erling Haaland y Vinicius Jr. tienen carreras muy prometedoras.

Vinicius Jr. y Erling Haaland. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Erling Haaland y Vinicius Jr. son dos de los futbolistas más jóvenes y prometedores del mundo y, a pesar de que muchos fanáticos sueñan con verlos juntos en el Real Madrid, hay otros que le dieron pie a una rivalidad completamente absurda entre ambos jugadores, quienes nunca han coincidido sobre el terreno de juego. 

El conflicto entre los seguidores de ambos futbolistas surgió a raíz de una publicación de la cadena ESPN, cuyos expertos realizaron un listado de los 39 jugadores más talentosos con 21 años o menos.

Vinicius Jr. tuvo una mejoría notable, sin embargo, no le alcanzó para ser el mejor. Fuente: (Twitter)

El noruego, por su parte, lideró el conteo, mientras que Vinicius Jr. se tuvo que conformar con la quinta posición. Esto fue algo que enfureció a los fanáticos del Real Madrid, quienes exigieron más respeto por la trayectoria del extremo brasileño, quien durante los últimos meses ha mejorado su juego de una manera notable

Otro detalle del listado que generó mucha indignación en el entorno merengue es que se incluyó a dos jugadores del Barcelona: Gavi en la décima posición y el talentoso Pedri en la segunda, dos puestos por encima del jugador de la Selección Brasileña. 

¿Quién es mejor entre Erling Haaland y Vinicius Jr.?

Comparar a Vini con el jugador del Borussia Dortmund no tiene mucho sentido, pues son jugadores con características completamente diferentes. Haaland destaca por sus casi 2 metros de altura, su gran velocidad e imponente poderío físico que hace temblar hasta a los delanteros más experimentados. 

Vinicius Jr., por su parte, no tiene un físico muy privilegiado, sin embargo, compensa esta deficiencia con su velocidad, su capacidad de desborde y su privilegiado entendimiento para las asociaciones ofensivas.