Sábado 13 de Enero 2024
NEYMAR

"Esta es la clave": Neymar está maravillado con sus nuevos botines

Neymar le saca provecho a su contrato millonario con Puma.

Neymar. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Neymar es uno de los jugadores más destacados del mundo, pues, además de tener un gran talento y hacer jugadas increíbles sobre el terreno de juego, también cuenta con una imagen pública muy influyente que lo ayuda a atraer los contratos publicitarios más lucrativos. 

A pesar de su escandalosa vida privada, son varias las marcas que apuestan por Neymar para publicitar sus productos, pues su estilo simpatiza con personas de todas las regiones del mundo. De hecho, el jugador brasileño se convirtió en una mina de oro para la marca de indumentaria Puma. 

Neymar presumió sus nuevos botines Puma. Fuente: (Instagram @neymarjr)

Fue a mediados del 2020 que Neymar fue tendencia mundial luego de romper su contrato de 11 años con Nike para iniciar una provechosa relación comercial con la marca alemana, la cual lo surte de zapatillas, indumentaria deportiva y, cada cierto tiempo, le diseña botines personalizados que se convierten en un éxito de ventas. 

"El botín se siente como una extensión de mi pie, lo que me permite jugar sin restricciones. Esta es la clave de mi forma de jugar", comentó Ney luego de recibir un bonito par de Puma Future Z con tecnología FUSIONFIT+, la cual permite un control más fluido

Los botines de Neymar prometen ser un éxito en ventas. Fuente: (Instagram @pumafootball)

¿Cuánto cobra Neymar por ser la imagen de Puma?

"Ahora se extiende hasta la parte superior del pie y la compresión está perfectamente equilibrada, lo que me permite sentirme cómodo y moverme con libertad", agregó el jugador del PSG luego de recibir sus nuevos botines. 

La relación comercial entre Neymar y Puma es muy fructífera, pues, mientras el brasileño recibe 25 millones de euros al año, la marca alemana registra ingresos nunca antes vistos. De hecho, los ejecutivos esperan con ansias la Copa del Mundo Qatar 2022 para impresionar al mundo con un diseño muy especial para Ney.

Temas