Viernes 12 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Oscuro pasado: ella es la hermana de Georgina Rodríguez que expuso los problemas familiares

Georgina Rodríguez tiene dos hermanas que viven en España.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Georgina Rodríguez aprovechó el documental que estrenó hace unos meses en Netflix para hablar de los momentos más importantes de su vida, incluida la infancia que vivió cuando llegó con su familia a España desde Argentina.

Semanas después del estreno de la serie, varios familiares de la modelo argentina acudieron a los medios de comunicación para contar aquello que no salió al aire y los detalles oscuros de la vida de la empresaria, que cambió cuando se convirtió en la pareja de Cristiano Ronaldo.

Patricia reveló cómo fue vivir con Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Una de las personas que comentaron sobre Georgina Rodríguez fue Patricia, su media hermana mayor por parte de padre, quien reveló cómo era vivir en la misma casa que la socialité, que también tiene otra hermana menor.

Según Patricia, cuando falleció su madre, se mudó a la casa familiar de su padre y se llevaba muy bien con todos, pero la situación cambió meses después, cuando fue enviada a un reformatorio en Jacar y no pudo mantener un contacto cercano con ellas.

Más adelante, explicó que no era un hogar normal, pues su padre tenía armas y se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas, negocio por el que luego fue a prisión y, desde entonces, cambió toda la dinámica familiar.

La modelo es más cercana con su hermana menor. Fuente: (Instagram @georginagio)

Los cambios en la familia de Georgina Rodríguez

La hermana de la modelo desveló que, cuando se enteraron del grave estado de salud de su padre en Argentina -que falleció por un fallo cardíaco-, no pudo viajar a su funeral por problemas económicos y no recibió el apoyo de sus hermanas.

"Mi hermana ni me pagó el billete para volar allí sabiendo que yo no tenía dinero", protestó en la televisión española y también expresó que le gustaría ser más cercana a Georgina.

Asimismo, manifestó que su hermana le había ofrecido ayuda con algunos temas relacionados con la educación de sus hijos, no obstante, no ha recibido ninguna llamada de la empresaria hasta el momento.